Domingo 19 de enero de 2014

ver hoy














































































Oruro - Regional
Incumpliendo una promesa hecha
En este mes unas 30 personas fueron contratadas en Coteor
19 ene 2014
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Aproximadamente 30 personas fueron contratadas y recontratadas en la Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro (Coteor) Ltda., sin cumplirse el compromiso que realizó el presidente del Consejo de Administración, Oscar Condori, de no permitir el ingreso de más trabajadores, cuyos sueldos inflan las planillas de la mencionada institución.
Jorge Barrientos, integrante del Consejo de Administración, informó que la reestructuración aprobada pretendía que cada funcionario ocupe las funciones por las cuales fue contratado y gane el salario de acuerdo a sus responsabilidades.
“La reestructuración debía permitir fundamentalmente acomodar a cada trabajador en su verdadero nivel tendiendo a que no se contrate a nueva gente, por lo menos fue la determinación ante la insistencia de dos consejeros y del Consejo de Vigilancia, el presidente del consejo de administración, aseguró que no se contrataría a ningún trabajador”, afirmó.
Explicó que la decisión fue asumida hasta diciembre del año pasado al existir una distorsión en el sistema de cumplimiento de obligaciones, porque al interior de la cooperativa se contrataba al personal otorgándole funciones superiores a lo establecido en su nivel salarial y consecuentemente al correr el tiempo ese trabajador pedía consolidar un ítem.
Fuente: LA PATRIA