Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Un coleccionista español pone a la venta el Ferrari negro de Maradona - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 18 de enero de 2014

Portada Principal
Sábado 18 de enero de 2014
ver hoy
GESTIÓN 2014
Elecciones en el béisbol orureño se realizarán el 28 de enero
Pág 2 
Con 24 deportistas arrancó el campeonato de ajedrez
Pág 2 
Comienza el torneo Primavera en el National Tennis Club
Pág 2 
Primera competencia de motociclismo de este año 2014 se correrá en Paria
Pág 2 
Sambos mejor que Tobas en el interfolklórico de futsal: 7-3
Pág 3 
BREVES DEPORTIVAS
Pág 3 
Aurora inicia su periplo para salvar la categoría
Pág 4 
Chispas y Angola descartados para el partido contra The Strongest
Pág 4 
Maldonado dirigirá el cotejo Blooming frente a San José
Pág 4 
COMIENZA LA LIGA
Siete técnicos debutarán con sus equipos en el Clausura
Pág 4 
Zampiery en lugar de Juárez es la variante que prueba Baldivieso
Pág 4 
Se abre el telón del torneo Clausura
Pág 4 
FUTSAL DE ASCENSO
Coremmin-R golpea primero en busca del título al golear a Deportivo Pérez
Pág 6 
Vidal y Aguilar dirigirán a las selecciones de voleibol Sub-12
Pág 6 
Bolivia debutó con una victoria
Pág 6 
Boca Juniors y River Plate animan el primer superclásico del año
Pág 7 
Neymar, con un esguince en el tobillo, estará cerca de un mes de baja
Pág 7 
Un coleccionista español pone a la venta el Ferrari negro de Maradona
Pág 7 
Deschamps rebaja las expectativas de Francia en el Mundial
Pág 7 
Brasil y Argentina, favoritas de Laurent Blanc para el Mundial
Pág 7 
RALLY DAKAR
Nosiglia llega a La Paz en medio de un multitudinario recibimiento
Pág 8 
Peterhansel arrebata el liderato a ‘Nani’ y deja el Dakar en el aire
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Un coleccionista español pone a la venta el Ferrari negro de Maradona

18 ene 2014

Fuente: Buenos Aires, 17 (EFE).-

El Ferrari Testarrosa negro del futbolista argentino Diego Armando Maradona, el segundo coche de la marca italiana en fabricarse con un color distinto al rojo, se encuentra a la venta en España con motivo de la cercanía de la próxima Copa del Mundo de Brasil, informaron hoy (ayer) medios locales.

El vehículo fue adquirido por la estrella argentina en 1987, durante su estancia en Nápoles, y fue un pedido especial a la empresa del ‘Cavallino Rampante’, que hasta entonces solo había fabricado un automóvil de su famosa serie roja en color negro, para el actor estadounidense Sylvester Stallone.

Maradona vendió el vehículo, un modelo fabricado únicamente entre 1984 y 1991 de 390 caballos de potencia, antes de regresar a Argentina por las dificultades para importarlo a su país natal, y fue a parar a las manos de un coleccionista español, quien ahora lo pone a la venta.

El automóvil se ofrece con la garantía original expedida por la empresa italiana a nombre de Diego Maradona, y junto al certificado de la pintura, para comprobar que su color negro venía de fábrica.

Durante el Mundial de Sudáfrica 2010, un coleccionista argentino ya vendió otro de los Ferrari maradonianos, un F355 Spider que el ‘Pelusa’ adquirió en el país sudamericano más adelante.

Fuente: Buenos Aires, 17 (EFE).-
Para tus amigos: