Loading...
Invitado


Sábado 18 de enero de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

¿Quiéres bajar de peso de forma saludable?

18 ene 2014

Por: Allison Páez Troche - Médico Cirujano - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Estos pasos pueden ayudarte: Primera parte

1. Tu alimentación debe ser variada, recuerda todos los grupos de alimentos, variar las verduras, los carbohidratos y las carnes. Come sano y no abuses de la comida chatarra y bebidas gaseosas.

2. Si deseas hacer dieta esta debe ser suave, las exageraciones sólo acarrean problemas. Las dietas rápidas que prometen la pérdida de muchos kilos a la semana, a la larga producen problemas de salud y los kilos perdidos se recuperan. Lo más saludable es perder entre medio y un kilo semanal.

3. Reparte las comidas en cinco por día. No saltarse ninguna comida. Dos comidas deben ser consistentes y las otras tres más ligeras.

4. El desayuno ha de ser la mejor comida del día y máximo media hora después de despertar y que no pase de las 9 a.m., ya que luego es solo para reserva.

5. Hay que cenar pronto. Al menos dos horas antes de acostarse. Por la noche el metabolismo se vuelve más lento y los alimentos se acumulan como grasas más fácilmente.

6. El agua es fundamental. Hay que beber unos dos litros diarios u 8 vasos. El agua mantiene la línea porque no tiene calorías.

7. Cocinar lo justo. Las sobras son una tentación peligrosa.

8. La sal debe desaparecer. Basta con un poco. Comiendo los mismos alimentos sin sal se pierde peso y se gana en salud. Sin cambiar de alimentación se pierde volumen.

9. Usar aceite de oliva en las comidas. Una cucharada al día no aporta muchas calorías y ayuda a mantenerse sano por sus ácidos grasos saludables.

10. Las cantidades de comida ingeridas han de ser menores. Para perder peso se debe reducir el número de calorías diarias.

En la siguiente edición te daremos 10 consejos más de cómo bajar de peso de forma saludable, el bajar de peso depende de ti y el bajar de volumen de grasa es factible mediante técnicas como la ultracavitación, la radiofrecuencia tripolar, intradermoterapia o mesoterapia liporeductora, hidrolipoclasia, fosfatidilcolina y muchas más técnicas que se tienen en medicina estética.

Escencia Spa Médico Ltda. – 60413300

Para tus amigos: