Loading...
Invitado


Sábado 18 de enero de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

El maquillaje perfecto para salir bien en fotos y videos

18 ene 2014

Fuente: facildigital.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Si usted tiene un evento nocturno y no quiere que su maquillaje se vea desgastado a la mitad de la noche y además, quiere salir bien en las fotos o videos, le sugerimos que use el maquillaje HD.

¿QUÉ TIENE DE NOVEDOSO?

Lo que hace este tipo de maquillaje es quitar por completo imperfecciones de la piel como arrugas y manchas, con un acabado más ligero. Esto debido a que ya no se necesitan muchas capas de base para tapar las imperfecciones, que antes eran imposibles de disimular.

Lo que sucede es que la luz se refleja en los contenidos del producto y realzan la luminosidad del rostro, lo que tiene por resultado un maquillaje más natural o ligero y sin imperfecciones físicas.

Ahora es el maquillaje que prefieren usar para shootings fotográficos y para televisión, ya que hace el trabajo de 3 ó 4 productos que se usaban antes de esta tecnología.

Inclusive, la tecnología cosmética ha avanzado tanto, que este tipo de maquillaje en vez de envejecer y causar daño a su piel, tiene una serie de componentes que cuidan la piel del envejecimiento prematuro. Y obviamente, cuenta con vitaminas E y C que protegen la piel de los rayos ultravioleta.

Así que con este tipo de maquillaje usted podrá durar una noche completa de rumba sin que se desgaste y además, podrá estar tranquila pues, tendrá la certeza que si dura mucho tiempo con maquillaje su piel no se verá afectada.

¿CUÁNDO USARLO?

Es bueno que lo use cuando vaya tener días o noches pesadas, ya que el maquillaje es de larga duración.

Si se va a tomar fotografías, el maquillaje es ideal ya que disimula las imperfecciones y además produce un efecto natural y luminoso al rostro.

Si por algún motivo va a salir en un video, tenga en cuenta que si usted lo prefiere también puede utilizar este tipo de productos para uso diario.

Ideal que lo remueva en las noches. A pesar de tener componentes que evitan el daño en la piel, es necesario que limpie y aplique crema, para que los poros se mantengan hidratados.

Algunas marcas que cuentan con maquillaje HD son: Revlon, Lancome, Christian Dior, SP Pro. Tenga en cuenta que no todas las marcas ofrecen esta categoría de producto ya que se trata de maquillaje de alta gama.

Fuente: facildigital.com
Para tus amigos: