Loading...
Invitado


Sábado 18 de enero de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

18 ene 2014

Fuente: enplenitud.com

ARIES

El escenario de esta semana tiene que ver con una necesidad de relajación y seguridad personal. Tu paso frenético debe alentarse hasta alcanzar un nivel manejable, en vistas de poder concentrarte en lo que verdaderamente importa. Haz tu trabajo en forma efectiva y deja de lado los asuntos superficiales que tanto tiempo consumen. Una vez que lo hayas pensado bien, deja saber lo que tienes dentro de tu cabeza. Sé justo con todos los involucrados a la hora de negociar o firmar contratos o condiciones de comercialización.

TAURO

El escenario de esta semana se destaca por la fuerza que recibes de parte de las relaciones personales. Este período, asimismo, se caracterizará por una evidente necesidad de reevaluar tus prioridades. Tómate un tiempo para estar con los niños y haz algo divertido. Así, podrías descubrir que ellos necesitan más de lo que imaginabas. Esta semana, trata de no perder tu paciencia. El apoyo, en el ámbito laboral, será mejor que el criticismo. Utiliza tu energía para organizar, reconstruir y preparar los cambios. Tu magnetismo personal y tu atractivo sexual te ponen, esta semana, en el centro de la escena.

GÉMINIS

El escenario de esta semana subraya tu sentido de la oportunidad y de la suerte. La comunicación y el entendimiento se verán ampliamente incrementados. Planifica salidas con la familia o amigos llenas de animadas conversaciones. La competencia podría ayudar a tu equipo, especialmente si realizas tu abordaje en forma positiva. Utiliza tu habilidad de analizar la información y serás capaz de cumplir con los límites temporales previstos. Tu atracción universal, esta semana, te hará muy popular y exitoso

CÁNCER

El escenario de esta semana se destaca por tu perspectiva y por tu capacidad de tomar distancia y analizar el circo que llamamos vida. Podrías encontrar desconfianza y miradas extrañas en el trabajo. Asimismo, podrías verte obligado a demostrar tus cualidades a una persona dubitativa. Para esto, será necesario que te sientes y tengas una conversación seria con un compañero de trabajo o con tu jefe. Hay algunas cosas que deben ser aclaradas.

LEO

El escenario de esta semana gira en torno a los cambios y a cómo encajas en estos. No mires hacia atrás; alguien podría estar siguiéndote -aunque no conseguirá ponerse a la par-. Simplemente, entiende que se está generando mucho a tu alrededor. En ese sentido, es posible que no puedas hacer demasiado en cuanto al resultado. Sólo deja que las cosas fluyan. Pronto verás la escena con mayor claridad. Esta semana, es posible que tengas que trabajar duro para convencer a aquellos que resisten tus ideas. Tal vez, te resulte complicado reunir tus tropas, pero finalmente conseguirás hacerlo.

VIRGO

El escenario de esta semana hace referencia a tu capacidad de mantenerte a flote cuando es necesario. Las personas que no comparten tu sentido del humor podrían mostrarse ofendidas por tus palabras. No insistas. Dales el tiempo y el respeto que se merecen, y entiende que no todos tienen tu misma forma de ser. No tienes por qué responder a los dictadores insignificantes, sino que debes concentrar tus fuerzas en aquellos que usan su poder juiciosamente. Los acuerdos hechos durante estos días podrían mostrar flaquezas en poco tiempo.

LIBRA

El escenario de esta semana pone énfasis en el trabajo duro y en tus habilidades de liderazgo. Serás capaz de moverte dentro de ese flujo de imaginación que es una parte poderosa de tu personalidad. El foco de la semana se desplazará entre la vuelta al trabajo y la implementación práctica de tus buenas ideas. Por otra parte, esta semana, tu orgullo estará tan alto que serás la última persona en el mundo en aceptar el abuso por parte de los demás. Una vez que hayas expresado tus sentimientos, serás capaz de dejar atrás esa pesada mochila de negatividad.

ESCORPIO

El escenario de esta semana se caracteriza por mostrar un primer paso en vistas a un viaje importantísimo para tu vida profesional. Éste podría darse, en primer lugar, a raíz de un problema con tu situación actual. Sientes que tienes mucho por hacer, y estás bien dispuesto. Si el cambio verdadero no puede darse, al menos procura delinear el camino a seguir en el futuro. La paciencia será un factor clave aquí, ya que se trata del comienzo de un proceso largo. Evita quedarte estancado en los métodos cuando lo importante, verdaderamente, son los principios.

SAGITARIO

El escenario de esta semana gira en torno a las negociaciones y a los factores claves que te permiten trabajar en forma exitosa. Es posible que debas tratar con personas muy demandantes, pero esto no te molestará, ya que crees que la exigencia es necesaria para obtener buenos resultados. Podrías perder mucho tiempo si te empeñas en batallar a tus enemigos. En cambio, intenta encontrar un punto en común y comienza a construir desde allí. Inicia el proceso de discusión ahora, y prepárate para un largo período de debates.

CAPRICORNIO

El escenario de esta semana gira en torno a agendas y horarios, y a la necesidad de hacer entender tus ideas. Asimismo, podrías tener que vértelas con algunas personas muy obstinadas, que están muy seguras de sus creencias y opiniones. En lugar de combatir a quienes creen tener siempre la razón, procura encontrar la forma de trabajar juntos. Intenta abordar los hechos más que las filosofías. La idea es hacer que las cosas funcionen, en un primer momento, a un nivel básico. Esta semana, podrías descubrir que necesitas educación adicional para alcanzar tus objetivos.

ACUARIO

El escenario de esta semana hace referencia a una idea terrorífica que tienes acerca de tu trabajo. El desafío pasará por conseguir que los demás te escuchen. Esta semana, harás bien en escribir lo que tienes en mente. Pon tus conceptos en orden de modo que puedan explicarse por sí mismos. Provee tanta documentación y detalles como te sea posible. No esperes una respuesta inmediata, pero, en cualquier caso, establece una fecha límite. Sostienes toda la responsabilidad sobre tus espaldas, y, de a ratos, el peso se hace sentir.

PISCIS

El escenario de esta semana se caracteriza por las relaciones, las sociedades, y los rumbos que éstas toman. En este momento, si quieres tener éxito al trabajar con otras personas, deberás ser extremadamente cuidadoso. Necesitas bajar la velocidad y explicar tus requerimientos de la forma más clara posible. Un deseo por discutir los asuntos en detalle podría salvarte de ser fuertemente criticado. Asimismo, esta semana, espera pasar largo rato discutiendo los términos de una relación, ya sea personal o profesional.

Fuente: enplenitud.com
Para tus amigos: