Loading...
Invitado


Sábado 18 de enero de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

18 ene 2014

Fuente: LA PATRIA

Amigos, al parecer este año también pasará rápido como el pasado año, pues ya estamos a más de medio mes, rumbo al Carnaval, una fiesta devocional que es esperada por todos los orureños, o por lo menos por la mayoría.

Y continuamos por esta situación tratando de llegar a ustedes con temas que son importantes de alguna manera para los jóvenes, adultos, niños y todas las personas que gustan de algún artículo del suplemento.

Como siempre les presentamos un nuevo rostro que al margen de tener una linda figura, es sencilla e inteligente puesto que conoce la realidad de nuestra ciudad de su cultura, folklore, medio ambiente y muchas cosas más.

A la vez les invitamos a leer versos escritos por una adolescente que inspirada por su diario vivir, escribe lindos poemas dedicados a todo lo que le llama la atención a su alrededor y a sus seres queridos como a su mamá, un bello detalle que a las mamás seguramente les provocará algunas lágrimas de emoción.

Para las personas que por las fiestas de fin de año subieron de peso, les damos unos tips para hacer ejercicios y dietas para ponerse en forma y esperar el Carnaval con muchas energías.

Como siempre detalles para cuidar los dientes, la educación sexual, muy importante para los jóvenes y jovencitas, tips para un buen maquillaje para mejorar el aspecto físico.

Para cuidar el interior de nuestras personas, tenemos las acostumbradas pildoritas, reflexiones con palabras obtenidas del mejor libro escrito en el mundo, la Biblia, mensajes de amor y meditación para vivir con alegría y agradecidos con Dios.

Y no nos olvidemos del Alquimista, quien todas las semanas nos inspira a reflexionar sobre varios temas, siempre teniendo en cuenta la palabra y el actuar de Cristo, el hijo de Dios.

La vida de los actores, sus cosas, anécdotas, su vivencia diaria algo que interesa a quienes son seguidores de las películas de moda; cosas interesantes que ocurren a nivel mundial, también son parte del suplemento.

Y para conocer sobre lo último en cuestión de juegos cibernéticos tenemos información actualizada para que sepan qué escoger el momento de pasar un tiempo de distracción.

Es de esta manera que esperamos que les guste el contenido del suplemento de este fin de semana, nos despedimos hasta la próxima cuando les demos a conocer la página web del suplemento para saber su punto de vista sobre los artículos que les presentamos, hasta la próxima.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: