Viernes 17 de enero de 2014

ver hoy










































































Bolivia - Nacional
Detienen a ex gerente regional de Impuestos en Sucre
17 ene 2014
Fuente: Sucre, 16 (ANF).-
La ex gerente regional de Impuestos Nacionales en Chuquisaca, María Iris Gutiérrez, fue aprehendida en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la capital acusada de supuestos hechos de corrupción cuando ejercía el cargo hasta el pasado año.
En las próximas horas la Fiscalía emitirá un requerimiento de imputación y conducir a Gutiérrez ante un juez para que determine las medidas cautelares correspondientes.
El fiscal Departamental de Chuquisaca, Roberto Ramírez, señaló que la exautoridad está siendo investigada por supuestos cobros irregulares en Impuestos Nacionales y al haber riesgo procesales de posible fuga y para garantizar la investigación, la Fiscalía emitió una orden de aprehensión que fue ejecutada el miércoles y en las próximas horas la justicia definirá la medida cautelar que corresponda por ley.
El abogado de Gutiérrez, Adrián Zárate, admitió que evidentemente se emitió la orden de aprehensión y la defensa tiene todo el descargo de pruebas para pedir lo que en derecho corresponda para la exfuncionaria que guarda detención en celdas de la Felcc.
Fuente: Sucre, 16 (ANF).-