Viernes 17 de enero de 2014

ver hoy










































































Oruro - Regional
Plataforma de atención al cliente en Obras Públicas tiene 20% de avance
17 ene 2014
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
En el edificio de Obras Públicas, desde noviembre de la gestión pasada, se inició con la demolición de algunos ambientes de esta infraestructura vetusta, para dar paso a la edificación de la plataforma de atención a los ciudadanos del Municipio. Dicha construcción constará de siete plantas y un ascensor panorámico, el cual tiene un avance del 20 por ciento.
Este proyecto demandará una inversión de alrededor de 9,5 millones de bolivianos y es ejecutada por la empresa Constructora Boliviana Beltrán (Cobbel), cuyo representante legal, Rómulo Beltrán, detalló que la parte de las fundaciones y cimiento es la más complicada por lo que se está trabajando en ello, con alrededor de 30 personas.
“Se tiene un avance de alrededor del 20 por ciento de este edificio que se denomina Plataforma de Atención, la cual tendrá siete plantas y un ascensor panorámico, con acabados de material de primera y modernos, para ello se están haciendo las fundaciones de los pilares. Debemos mencionar que al inicio de la ejecución se tuvo algunas dificultades en cuanto a la ubicación del proyecto, que se había planificado en una área que no pertenece al Municipio, por lo que se desarrollaron algunas modificaciones”, señaló Beltrán.
Fuente: LA PATRIA