Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Oruro será sede del torneo nacional de Goodball 2014 - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 16 de enero de 2014

Portada Principal
Jueves 16 de enero de 2014
ver hoy
Motociclismo
Ausencia de pilotos y dirigentes impide renovación de su directorio
Pág 2 
Jaguares goleó a Odín por 7 a 2 en el fútbol de los minis verdes
Pág 2 
Oruro será sede del torneo nacional de Goodball 2014
Pág 2 
Fedjuve prepara olimpiadas interdistritales para el mes de abril
Pág 2 
BÁSQUETBOL
Club Atlético Nacional frente a Derecho en una final antelada
Pág 3 
PRIMERA SOLEADAS
Harasic y Zambrana definirá el título del torneo Clausura de pelota de mano
Pág 3 
Hoy se inaugura el torneo mundialito de fútbol de salón
Pág 3 
38 deportistas aprobaron el examen de ascenso en el karate orureño
Pág 3 
Baldivieso empezó a delinear el equipo titular en San José
Pág 4 
San José apoyará a Jorge Decormis en el Consejo Superior
Pág 4 
Walter Nosiglia: “Me siento más boliviano que nunca”
Pág 4 
La Copa del Mundo llegará a Bolivia el martes 21
Pág 4 
Gobernación de La Paz reconocerá a Nosiglia
Pág 4 
Árbitros ligueros serán sometidos a pruebas físicas
Pág 4 
FÚTBOL DE SALÓN
Carl A-Z vence a Pontejo y se consagra campeón de Primera de Ascenso: 3-1
Pág 6 
Deportivo Pérez fue superior ante Águilas Pac-Flo en el futsal de Ascenso
Pág 6 
Preselecciones de béisbol y softbol se concentran en Cochabamba
Pág 6 
UEFA, Conmebol y Concacaf, tendrán más árbitros en Brasil
Pág 7 
Cristiano Ronaldo es el mejor goleador internacional de 2013
Pág 7 
El “fantasma” Figueroa despedido de la Universidad de Chile
Pág 7 
Los futbolistas brasileños amenazan con hacer una huelga
Pág 7 
RALLY DAKAR
Peterhansel tiene a ‘Nani’ en la mira y Sainz abandona la competencia
Pág 8 
Sainz sufre accidente y abandona el Dakar en la décima etapa
Pág 8 
‘Nani’ Roma: “No estoy haciendo las etapas limpias”
Pág 8 
Carlos Sainz: “Hemos dado dos vueltas de campana”
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Oruro será sede del torneo nacional de Goodball 2014

16 ene 2014

Fuente: LA PATRIA

El presidente de la Asociación Departamental del Deportes para Ciegos, Franz Lizarazu, anticipó ayer que el primer campeonato de goodball de la gestión 2014 se cumplirá en Oruro del miércoles 5 al domingo 9 de marzo. La inauguración se cumplirá en el Palacio de los Deportes coliseo “Eduardo Leclere Polo”, de acuerdo a un programa elaborado para la oportunidad.

“Con esta actividad estamos iniciando el calendario deportivo de la presente gestión y como anfitriones tenemos y estamos en la obligación de subir al podio de los ganadores, aunque en la práctica no será tan fácil, porque las delegaciones del interior del país, también llegarán con este objetivo”, comentó el dirigente Lizarazu.

El evento nacional es auspiciado por la Federación Boliviana de Deportes para Ciegos y organizado por la Asociación de Oruro. A la cita nacional asistirán las delegaciones de La Paz, Potosí, Chuquisaca, Tarija, Santa Cruz, Cochabamba, Beni y la anfitriona Oruro.

El combinado local empezará a trabajar a partir del lunes 27 de enero, en la cancha de Alea (Bacovick entre Bolívar y Sucre), a partir de las 15:00 horas. “Nosotros tenemos un buen elemento humano en esta disciplina deportiva, pero de todas maneras seguiremos trabajando con la misma responsabilidad y seriedad de costumbre. En las dos anteriores gestiones Oruro siempre fue protagonista y es por eso que se adjudicó el título”, manifestó el dirigente de esta entidad deportiva.

BALANCE

Asimismo el dirigente, Franz Lizarazu dijo que la gestión 2013 fue positiva para la representación de Oruro, porque se pudo lograr títulos en las disciplinas de Goodball, Fútbol de Salón y en los Juegos Nacionales.

“Nuestro objetivo es seguir cosechando lauros para el beneficio de Oruro y sus deportistas. Seguiremos trabajando con la misma humildad y con la dedicación de siempre”, subrayó el dirigente de la Asociación de Deportes para Ciegos de Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: