Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Preselección de básquetbol jugará partidos amistosos la siguiente semana - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 14 de enero de 2014

Portada Principal
Martes 14 de enero de 2014
ver hoy
NACIONAL “B”
EM Huanuni busca refuerzos para afrontar el hexagonal final
Pág 2 
Congreso nacional de ajedrez fue postergado hasta el sábado 25
Pág 2 
Litoral avanza a paso firme tras ganar a Deportivo Cali
Pág 2 
BÁSQUETBOL
Alemán y Bolívar en el reinicio del torneo se miden esta noche
Pág 3 
JUEGOS TRASANDINOS
Preselección de básquetbol jugará partidos amistosos la siguiente semana
Pág 3 
Comienzan las semifinales en la U-22 del básquetbol orureño
Pág 3 
Cristiano Ronaldo ganó el Balón de Oro por segunda ocasión
Pág 4 
Pelé recibe con emoción el primer ‘Balón de Oro, Premio de Honor’
Pág 4 
LA HISTORIA DEL BALÓN DE ORO
Pág 4 
Bravo, Ferrufino, Sánchez y Urgel quedaron al margen de San José
Pág 4 
Vladimir Soria: “Me siento capaz de dirigir a este equipo”
Pág 4 
FÚTBOL DE SALÓN
Aroma a costa de Fagon obtuvo su ascenso a Primera de Honor
Pág 6 
Preselección orureña de handball se alista para jugar en Argentina
Pág 6 
Arenales sometió 8-3 a Ríos FC en fútbol de salón de Quillacas
Pág 6 
Nacional golea al Sporting Cristal y conquista torneo de verano
Pág 7 
Colo Colo presenta a Esteban Paredes, repatriado desde México
Pág 7 
El Inter no puede con el Chievo y Eder da aire al Sampdoria
Pág 7 
El Arsenal recupera el liderato y Baker y Monreal se lesionan
Pág 7 
La Copa del Mundo llega a Argentina como parte de gira mundial
Pág 7 
La población de Salinas vivió un Rally Dakar de altura
Pág 8 
El Rally Dakar llega a Chile y Peterhansel se acerca a ‘Nani’
Pág 8 
Peterhansel: “No tengo nada que perder”
Pág 8 
‘Nani’ Roma: “Lo que no podemos hacer es tener miedo”
Pág 8 
Suplemento Deportivo

JUEGOS TRASANDINOS

Preselección de básquetbol jugará partidos amistosos la siguiente semana

14 ene 2014

Fuente: LA PATRIA

La preselección femenina de básquetbol jugará partidos amistosos la próxima semana con equipos de la categoría Primera de Honor, con la finalidad de llegar en perfectas condiciones al desarrollo de los XVI Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina a celebrarse en la República de Chile a mediados del mes de marzo de 2014.

Refiriéndose a la preparación de la preselección orureña el entrenador, Darwin Rocha, informó que el principal problema que atraviesan es la falta de escenarios deportivos, porque la cancha oficial de la calle La Paz está en mantenimiento, por lo tanto tienen que apelar a otros campos deportivos para entrenar.

“También estamos gestionando partidos amistosos con equipos de Primera de Honor con la finalidad de corregir algunos errores que tengan nuestras jugadoras, porque nosotros queremos ser protagonistas en los Juegos de la Juventud Trasandina”, comentó el estratega Rocha.

Asimismo, manifestó que el combinado local se encuentra en óptimas condiciones y con muchas ganas de ser protagonista. “Nosotros tenemos que llegar en buenas condiciones al evento internacional que no será nada fácil, más al contrario, será muy bien disputado porque sabemos que las argentinas y las chilenas tienen un buen elemento humano, por lo tanto nosotros tenemos que poner más empeño y dedicación que antes, sí queremos ser protagonista y tratar de subir al podio de los ganadores”.

SELECCIÓN

La preselección de básquetbol que viene trabajando está conformada por las siguientes basquetbolistas: Carla Yucra Ledezma (Alemán), Betcy Campos Gutiérrez (CAN), Jhoselin Condori (Economía), Marguely Flores Ríos (Alemán), Dayne Cruz Fajardo (Economía), Gabriela Mamani Fernández (Economía), Wendy Condori Aguilar (Economía) y Alexis Michel Arias (CAN).

Patricia Arauz Muriel (Medicina), Wara Mamani Mérida (Medicina); Paola Condori Marca (CAN), Juana Ari Siles (Derecho), Carla Foronda Herrera (Alemán), Elizabeth Mamani (Carl A-Z), Magaly Patón Escalera (Carl A-Z), Eliana Alarcón Quispe (Economía), Ruth Villca Yucra (Carl A-Z), Jessica Encinas Ureña (Alemán) y Geraldine Pinedo (S/E). D.T. Darwin Rocha.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: