Loading...
Invitado


Sábado 11 de enero de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

11 ene 2014

Fuente: enplenitud.com

ARIES

El escenario de esta semana subraya tu habilidad de identificar y satisfacer tus pasiones. No obstante, este período puede presentar algunas dificultades a la hora de encontrar buenas oportunidades. Te has separado demasiado de ellos como para ver adónde se dirigen. En cualquier caso, los hechos y los números siguen estando a tu favor. Los demás se mostrarán felices de ayudarte, una vez que muestres lo que verdaderamente te propones. Deja de añorar y comienza a actuar. Este es el momento de pensar en grande.

TAURO

El escenario de esta semana se destaca por tu habilidad de sentirte cómodo contigo y de tener confianza en ti mismo. Una falla en las comunicaciones podría hacerte cambiar la agenda de la semana. Tu imaginación ágil y creativa te guía suavemente a través de un camino desconocido. Sabes instintivamente que otros necesitan aprender y también sabes cómo deben hacerlo. Unas fuerzas cósmicas misteriosas te llenan de un sentimiento de avidez de conocimientos. Es posible que conozcas la respuesta, pero no todos te creerán calificado a la hora de levantar la mano.

GÉMINIS

El escenario de esta semana hace referencia a tu habilidad de sacar el mejor provecho de una situación lamentable. No había mucho por hacer, y lo tuyo fue más que digno. En lugar de debatirte entre los asuntos del pasado, considera las cosas que aún te quedan por delante. Si bien pareces distante e indiferente, tu naturaleza precavida aflorará cuando alguien decida confrontarte. El mundo que te rodea tiene muchas necesidades y tú puedes satisfacer más de las que imaginas. No permitas que la fatiga te haga vulnerable.

CÁNCER

El escenario de esta semana puede mostrarse un tanto confuso, más que nada debido a la falta de personas con habilidades apropiadas. Tu sonrisa franca y tu buena predisposición alcanzan a todos los que te rodean. Intenta reducir tus obligaciones sociales y profesionales. Haz por tu cuenta todo el trabajo que te sea posible. Esta no es una condición permanente, y pronto encontrarás la ayuda necesaria que te permita delegar responsabilidades. De momento, plántate bien en el suelo y prepárate para soportar el peso sobre tus espaldas.

LEO

El escenario de esta semana te muestra volviendo a las rutas y cumpliendo los compromisos pendientes. Un amigo se ofrecerá a ayudarte en tu regreso. Gracias a una conversación sincera, obtienes una idea más clara sobre tus responsabilidades para con el equipo. Tu sentimiento de autoestima se elevará cuando comiences a darte cuenta de lo talentoso que eres. Sin embargo, el proceso que te coloque en esa situación no se dará en un abrir y cerrar de ojos. Sólo a través del trabajo duro conseguirás ganar ese respeto tan anhelado -y también dinero, por supuesto-. Esta semana, evita desechar cualquier idea nueva, por más loca que pueda parecer.

VIRGO

El escenario de esta semana gira en torno a las responsabilidades y los asuntos profesionales que podrían hacerte preguntar si deseas verdaderamente continuar transitando este camino. La información que has buscado durante semanas podría revelarse ante tus ojos en este momento, aunque aún no estará completamente clara para ti. Presta minuciosa atención a las conversaciones en las que los hechos son manejados en forma descuidada. Las pistas están entre líneas. Usa tu intuición para determinar la verdad. Esta semana, una persona en un puesto de autoridad podría hacerte una pregunta de carácter incriminatorio.

LIBRA

El escenario de esta semana hace referencia al posible inicio de un romance o a la reunificación de un antiguo vínculo. Cualquiera sea el caso, los niveles de pasión estarán por las nubes. Esto no sólo en cuanto al romance, sino también en las relaciones de amistad y en los asuntos laborales. Esta semana, no temas a dar los pasos que sean necesarios para sentirte más feliz con tu vida. Un acto de amabilidad o un gesto de preocupación pueden derretir la resistencia y llevarte a donde quieres. Piensa dos veces antes de compartir la información. Aunque tú pienses que carecen de importancia, esos datos podrían ser vitales para otras personas. Utiliza la discreción y evita abrir la boca en demasía.

ESCORPIO

El escenario de esta semana gira en torno a las tradiciones y las nuevas puertas de las oportunidades. Tu carisma se encuentra álgido y tu magnetismo personal es evidente. Las personas se acumulan y ruegan por tu tiempo y atención. No tienes tiempo para todos, y no es bueno dejar que se hagan falsas ilusiones. Esta semana, puede surgir la posibilidad de realizar un viaje laboral -que puede contener altas dosis de placer-. La comunicación de larga distancia te pondrá más cerca de tus objetivos.

SAGITARIO

El escenario de esta semana se caracteriza por una comunicación mayor y más fluida, y por tu capacidad de expresar tus ideas creativas. Cualesquiera sean tus creencias religiosas, esta semana, sentirás un despertar de tu espiritualidad. Tú bien sabes que es imposible conseguir algo si debes hacerlo todo por tu cuenta. Saca a relucir tus cualidades de liderazgo y ayuda a organizar y coordinar esfuerzos mutuos. Tu capacidad de comunicarte en forma efectiva te ayudará a implementar las nuevas ideas y procedimientos.

CAPRICORNIO

El escenario de esta semana se caracteriza por tu atractivo universal y tu capacidad de hacer que todos se sientan en la más absoluta comodidad ante tu presencia. No es necesario que hagas saltar la banca para ver una sonrisa en tu cara. Los planes hacia el futuro avanzan con renovado optimismo. Esta semana, usa esos talentos creativos para hacer cambios en tu vida doméstica. Si verdaderamente quieres hacer planes a largo plazo, asegúrate de compartirlos con las personas que se verán afectadas. Ellas sabrán reconocer tu consideración. Formula preguntas directas si tienes cualquier duda. Otórgate algo más de espacio para respirar.

ACUARIO

El escenario de esta semana se destaca por los cambios domésticos que mejoran tu visión general de las cosas. Un comentario descuidado y desafortunado podría ponerte en problemas con un colega, así que procura tener cuidado con lo que sale de tu boca. Lo que tú consideras información sin significado puede ser muy importante para alguien más. Los amigos del alma podrán ayudarte a superar ese sentimiento de aislamiento y soledad. Las emociones positivas, por su parte, serán promotoras del entendimiento y la curación.

PISCIS

El escenario de esta semana pone en primera plana el choque entre los compromisos familiares y los compromisos sociales. Una conversación intensa puede ser muy importante para ti. Deja que ocurra. Esta semana, reevalúa tu pasado, intenta sacar a relucir tus mejores cualidades, y deja de lado tus inseguridades. Tal vez, podrías necesitar poner a prueba tu talento en el área de la diplomacia y el tacto, a la vez que haces equilibrio para mantener balanceadas tus emociones. Haz lo posible por no herir los sentimientos de otros, pero di lo que tengas que decir cuando tengas que hacerlo.

Fuente: enplenitud.com
Para tus amigos: