Loading...
Invitado


Sábado 11 de enero de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Desconocidos roban en un internet y se llevan siete computadoras

11 ene 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Desconocidos robaron la madrugada de ayer en un internet situado por inmediaciones de las calles Soria Galvarro y Tomás Frías, llevándose siete computadoras, según informaron fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

El hecho ocurrió a las 07:30 horas aproximadamente, cuando presumiblemente un par de personas o más ingresaron al local, tras violentar las puertas de reja y de madera, que estaban aseguradas con candados y cadenas. Utilizaron cortafríos para cortar los candados e ingresar al recinto.

Posteriormente, desconectaron los equipos para luego llevarse los equipos de computación consistentes en siete pantallas y siete unidades de proceso, marca Samsung.

El lugar también estaba destinado como locutorio y si bien no se llevaron los teléfonos sí lo hicieron con tarjetas con chip de una empresa de telefonía celular.

Se conoció que las puertas fueron aseguradas la noche anterior, como a las 23:00 horas, y cuando la encargada se apersonó ayer en la mañana, a las 08:00 horas aproximadamente se sorprendió al observar el robo que sufrió el internet donde trabajaba.

Más tarde se convocó a Radio Patrullas 110, cuyos efectivos a su vez se comunicaron con los investigadores de las divisiones Delitos contra la Propiedad y Escena del Crimen de la Felcc, para que se inicie la investigación respectiva.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: