Loading...
Invitado


Sábado 11 de enero de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Un menor junto a su madre son buscados por su familia

11 ene 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un menor de cinco años junto a su madre de 23, que según la familia que los busca, tiene algunos problemas mentales, desaparecieron el 2 de enero con rumbo desconocido.

Este hecho fue informado por fuentes de la División de Trata y Tráfico de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). De acuerdo a la denuncia de los familiares de los de-

saparecidos, el 2 de enero a las 17:00 horas aproximadamente, salieron de su domicilio con dirección desconocida.

“Está acompañada de un niño de cinco años de nombre Álvaro Correa y desde ese momento se desconoce su paradero. Sus familiares se encuentran muy afligidos, ayúdennos a encontrarlo, por lo que se solicita a las autoridades policiales, militares y civiles llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general, proporcionar cualquier dato sobre el paradero, que se mantendrá en reserva”, se indica en la denuncia de la familia de los dos desaparecidos.

La madre desaparecida fue identificada como Laura Ingrith Correa Bazán de 23 años, cuyas características son: Piel blanca, contextura semi robusta, ojos rasgados negros, estatura de 1.80 aproximadamente, quien tendría problemas mentales, además que no pronuncia bien las palabras. Vestía un pantalón jean azul, chompa lila claro, zapatillas deportivas blancas y un bolsón negro, que en su interior se cree que existen prendas de vestir.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: