Loading...
Invitado


Sábado 11 de enero de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Madre afligida busca a su hijo desaparecido en el Brasil

11 ene 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La madre de familia, Blanca Zeballos, denunció ayer la desaparición de su hijo, Freddy Soto Zeballos de 28 años, que se cree ocurrió el 1 de enero, después que fue amenazado de muerte presuntamente por un pariente de los dueños de una costurera.

Muy afligida exigió ayuda de las autoridades y pidió que el señor Edgar Titirico se comunique con Oruro, ya que esta persona fue la que contrató a Soto.

“Mi hijo estaba trabajando en una empresa de costura en San Pablo-Brasil (Guarullo). Por problemas que tenía con el sobrino de ese dueño, le han llevado a otro trabajo a mi hijo. Ese sobrino le amenazó de muerte a mi hijo y justo coincide con su desaparición, el 1 de enero. El 2 de enero, su sobrino Luis que es pariente de Edgar Titirico salió de Brasil rumbo a Bolivia, después no sé nada”, señaló.

La señora dijo que puso la denuncia en la Cancillería de La Paz y auguró esperanzas para que le ayuden y encuentre a su hijo, con el que tuvo contacto por última vez el 30 de diciembre del pasado año.

Asimismo, se presume que esa familia está acostumbrada a llevar gente de Bolivia para trabajar en el Brasil. También se denunciaron presuntos abusos en contra de los bolivianos que van allá. Una de las hipótesis que se formuló es que Soto viajó junto a su esposa, quien fue aparentemente pretendida por el sobrino del dueño de la empresa de costura.

Se cree que ese fue el motivo principal para que Soto sea amenazado de muerte, tras ello ocurrió su desaparición. Tampoco se conoce el paradero de la esposa de Soto.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: