Loading...
Invitado


Sábado 11 de enero de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Karen Vanessa Cossío Tangara

11 ene 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Esta semana te presentamos a Karen Cossío, una joven entusiasta que actualmente estudia la carrera de Administración de Empresas en el Instituto Catec, que vendría hacer su segunda carrera puesto que concluyó Contaduría Pública.

Su prioridad son sus estudios y espera destacarse como profesional, tiene previsto comenzar su carrera laboral en una entidad bancaria para ganar experiencia.

Asimismo nos contó que se encuentra incursionando en el ámbito del modelaje, señaló que a pesar de gustarle este campo aún no tuvo la oportunidad de participar en pasarelas u otros eventos de moda, sin embargo fue parte de diferentes concurso de belleza en su colegio y en el instituto, obteniendo favorables resultados.

Calificó al modelaje como una actividad que le ayuda a relajarse, desestresarse y salir de la rutina, por ello si tendría la oportunidad de profesionalizarse en esta carrera lo haría.

Otro de sus pasatiempos favoritos es realizar algunas artesanías como bordados, billuteria, además de practicar natación.

En la sesión de fotos que se realizó en la Ciudadela Universitaria, Karen resaltó la belleza y el colorido de la naturaleza.

Sus lugares favoritos son el Faro de Conchupata porque desde ahí se puede apreciar gran parte de la ciudad, y el mirador del monumento de la Virgen del Socavón.

“Si alguna persona tropieza siempre tienen que volverse a levantar y seguir adelante luchando por los sueños” sostuvo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: