Loading...
Invitado


Sábado 11 de enero de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

11 ene 2014

Fuente: LA PATRIA

Amigos y amigas, en este segundo número de este nuevo año, nos encontramos renovadas para brindarles más información sobre temas espirituales siempre pensando en nuestro creador, hermosos mensajes y enseñanzas que nos deja el Alquimista a través de sus artículos.

Tenemos el sector de poesía para los que gustan de este género literario, noticias increíbles e interesantes que pasan en todo el mundo y los chismes de la farándula, un sector que les interesa para conocer a los artistas de moda.

Como siempre tenemos consejos para vernos mejor después de haber subido de peso tras saborear los ricos bocadillos, golosinas y la gastronomía muy peculiar de las fiestas de fin de año. A semanas del Carnaval, es necesario ponerse en forma ¿verdad?

Para las personas que necesitan una guía en caso de problemas emocionales, les brindamos como es costumbre algunos artículos que esperemos les ayuden para tolerar problemas que se presentan en distintas etapas de la vida, la respuesta de la psicóloga y tips para entender mejor las cosas que ocurren.

Apoyando a nuestros artistas, tenemos a un poeta nuevo que según nos cuenta no se anima a decir las cosas de frente pero lo hace a través de los poemas.

En esta oportunidad también les aconsejamos un libro que servirá especialmente a los bachilleres que ingresen a la Facultad de Ingeniería, una propuesta de Carlos Gemio que esperamos les sea útil.

Y no falta para los musiqueros el Top Ranking con lo último de la música nacional e internacional de moda.

Las personas que creen en el zodiaco, pueden conocer qué les depara el futuro durante la próxima semana a través del horóscopo, algo que esperan muchas personas para saber cómo deben actuar durante los próximos días.

Continuamos conociendo lugares turísticos de la ciudad y del departamento, nos actualizamos sobre videojuegos para pasar momentos de distracción, y olvidarnos por un instante las cosas que nos pasan viendo una interesante película de moda.

Como siempre, una nueva belleza en la portada del suplemento creado para ti.

Hasta la próxima.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: