Miercoles 03 de febrero de 2010

ver hoy



































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Pese a la falta de goles en lo que va de esta pretemporada, los delanteros de The Strongest no se desesperan y confían en que los goles se darán en la cantidad requerida sea en los siguientes cotejos amistosos o directamente en los partidos oficiales de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Hasta el momento el cuadro aurinegro convirtió máximo un gol por partido y eso evitó que gane alguno de los cinco cotejos de preparación que lleva disputados.
El argentino Javier López, del que más se espera por su condición de centro delantero, sostuvo que “cuando entre el primero entrarán todos. Uno está tranquilo, aunque siempre es importante convertir para tener la mente liberada y gozar de la confianza de los compañeros”. Añadió que “todavía falta ritmo y entendimiento con el equipo, pero estamos en pretemporada y creo que se puede llegar muy bien al torneo oficial”. López viajará en las siguientes horas a Argentina para tratar temas personales.
Julián di Cosmo y Martín Menacho, que juegan por fuera del área, señalaron que la falta de definición si bien es algo que no deja de ser preocupante pero tampoco es para dramatizar. Di Cosmo comentó que “trabajamos para que las cosas nos salgan bien en cada una de las líneas y en cada aspecto del juego, sabemos que en materia de goles estamos en deuda, esperamos que eso cambie pronto”, mientras que Menacho dijo que “nos debemos a los resultados y eso se da con goles, procuraremos que eso se dé”.
Fuente: LA PAZ, 2 (APG).-