Loading...
Invitado


Miercoles 08 de enero de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Internos del penal en emergencia

08 ene 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los internos del penal de San Pedro, ayer se declararon en emergencia, porque el privado de libertad que cumple una pena de 30 años por el delito de asesinato, Fortunato Díaz, causa malestar en la población del mencionado recinto.

La alerta se dio ayer en la mañana cuando los internos amenazaron con asumir acciones, si el interno no era cambiado de recinto carcelario. Es así que los uniformados del penal, tuvieron que sacarlo de Régimen cerrado para evitar mayores problemas.

GOBERNADOR

El gobernador del penal de San Pedro, mayor Gustavo Zeballos, manifestó ayer que se tuvo información que en algún momento los internos iban a sacar a la fuerza a un privado de libertad que estuvo sembrando discordia y enemistad, además de desorden en el penal.

“Hacía una serie de denuncias sin fundamento, involucrando a los delegados. Supuestamente esta sería la reacción de los internos que ahora están en estado de emergencia. Nos hemos anticipado a los hechos, el jefe de seguridad, el personal policial lo sacó de Régimen Cerrado vestido de policía para que no sufra ninguna agresión. Lo hemos sacado a gobernación, mientras los internos se han declarado en estado de emergencia”, afirmó.

La autoridad policial dijo que se trasladará en las próximas horas al interno, de acuerdo a lo que establece la Ley y más cuando su vida estaría en riesgo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: