Loading...
Invitado


Miercoles 08 de enero de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Cinco niños en abandono son rescatados por la Policía

08 ene 2014

Fuente: LA PATRIA

Cinco menores de edad, de 10, 9, 7, 4 y 1 año fueron rescatados la noche del lunes 6 de enero en un cuarto en el que vivían en condiciones inhumanas en el sector de San Isidro, zona Este de la ciudad. La denuncia fue realizada por vecinos, ya que la progenitora trabajaba de meretriz en el sector Norte de la urbe.

En horas de la noche del día de Reyes, vecinos se comunicaron con el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), para denunciar la existencia de menores abandonados en un cuarto. Es así que las uniformadas se trasladaron hasta la mencionada vivienda y evidenciaron que los cinco niños estaban echados en una cama, viendo televisión.

FELCV

La jefa policial de la Felcv, teniente María Lima señaló ayer que rescataron a cinco niños y cuando llegaron a la vivienda no encontraron a ninguna persona adulta a cargo de los menores.

“Ellos estaban solos, en el lugar se divisó la existencia de una catrera, ropa de los niños y un televisor. El caso fue remitido a la Gota de Leche y al Hogar Andreoli, debido a las distintas edades de los niños. Los menores se encontraban descuidados, no se encontró ningún tipo de alimento por lo que ellos ya tenían que alimentarse. El cuarto en el que vivían era muy pequeño para cinco niños”, afirmó.

El caso fue tipificado como irresponsabilidad materna y abandono de menores. El hecho se encuentra en proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: