Loading...
Invitado


Miercoles 08 de enero de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Dos personas mayores mueren y otras cuatro resultaron heridas

08 ene 2014

Fuente: LA PATRIA

Dos personas de 62 y 64 años murieron, y otras cuatro de 60, 63, 30 y 17 años resultaron heridas la mañana del domingo 5 de enero, tras un hecho de tránsito en la carretera Oruro-La Paz, distante a diez kilómetros al Norte de esta capital.

El conductor se dio a la fuga después del incidente.

A las 09:00 horas del fin de semana reciente, un minibús verde de servicio público, marca Toyota, con placa de control 1261-ECC dio un vuelco de tonel, presumiblemente por exceso de velocidad en la mencionada carretera.

A consecuencia del hecho, fallecieron dos personas que fueron identificadas como Reyna Hidalgo Soria de López de 62 años y Mario Huanca López de 64 años, ambos pasajeros del minibús, quienes fueron trasladados hasta la morgue del Hospital General “San Juan de Dios”.

Por otro lado, el conductor del minibús se dio a la fuga, dejando a su suerte a sus pasajeros.

HERIDOS

Asimismo, resultaron heridas: Cristina Hidalgo Soria de 60 años con politraumatismo y se encontraba en observación; Carmen Flores Altamirano de 63 años, policontusa y quien posteriormente fue dada de alta; Mario Saavedra Huallpa de 30 años, resultó policontuso y posteriormente se le dio de alta. Finalmente Silvia Canqui Ortiz de 17 años quien también resultó policontusa y fue dada de alta. Todas las personas fueron trasladadas hasta el Hospital General “San Juan de Dios”.

El caso se encuentra en proceso de investigación por el efectivo de la División Especiales, sargento Rogelio Condori.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: