Loading...
Invitado


Miercoles 08 de enero de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Una mujer fue encontrada muerta en plena carretera

08 ene 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una joven, entre 14 a 18 años, fue encontrada muerta en plena carretera que une la ciudad de Oruro con la población de Toledo, distante a cinco kilómetros del Puente Español. El hecho ocurrió probablemente a las 21:00 horas del sábado 4 de enero.

De acuerdo a los antecedentes, los ocasionales viajeros avisaron a los efectivos de la Policía Caminera en el puesto de control del Puente Español, acerca de la existencia de una muchacha, quien estaba botada en media carretera y sin vida.

Es así que el personal policial se constituyó en el lugar, evidenció la presencia de la víctima, quien de acuerdo a las características que se visualizaron murió atropellada, por ello el caso fue tipificado como “atropello con persona fallecida y fuga del conductor y vehículo protagonista”.

CARRETERA

El hecho pasó en la carretera internacional Oruro-Pisiga, a cinco kilómetros del Puente Español hacia la localidad de Toledo, lado derecho. La víctima no tenía ningún tipo de documento de identificación, su cráneo estaba completamente destrozado, por lo que uno de los investigadores de la División de Investigaciones Especiales, tuvo que recoger los sesos que estaban esparcidos por el lugar.

El cuerpo de la joven mujer fue depositado en la morgue del Cementerio General. Hasta el cierre de edición (23:45 horas de ayer) el cadáver no fue reclamado por ningún familiar o conocido de la muchacha. Mientras que se desconoce el vehículo que ocasionó el hecho, por ello fue asignado como NN, al igual que el conductor y la placa del motorizado.

La persona fallecida viste una chompa deportiva ploma, polera verde, interior rosado, buzo azul, calcetines rosados combinados y zapatillas deportivas de distintas marcas.

El caso se encuentra en proceso de investigación, por el efectivo de la División Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito, Feliciano Nina.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: