Martes 07 de enero de 2014

ver hoy
























Suplemento Deportivo
El miércoles arranca la III versión de la Copa Ryder Lmsg de golf
07 ene 2014
Fuente: La Paz, 6 (APG).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Con la participación de jugadores de Brasil y Bolivia, este miércoles en los links de La Paz Golf Club, ubicado en la zona de Mallasilla arranca el campeonato internacional denominado Copa Ryder Lmsg, cuyo ganador se quedará con el trofeo de la competencia después de cuatro jornadas complicadas reservadas para la categoría juvenil tanto para damas como varones.
El campeonato “Desafío Internacional” se jugará bajo la modalidad de match play individual y por parejas a 72 hoyos, el equipo ganador deberá acumular 60 puntos hasta la última jornada, en caso de registrarse empate en puntos se elegirá a una pareja de cada equipo para definir al vencedor.
“Es un campeonato de alto nivel competitivo, porque todos se prepararon muy bien, como prueba es que varios jugadores del equipo Bolivia están entre los primeros del ranking nacional que controla la Federación Boliviana de Golf”, explicó Luiz Martins, entrenador de la representación nacional, en la conferencia de prensa que se ofreció este lunes en La Paz.
Para el campeonato internacional el equipo boliviano estará integrado por los siguientes jugadores, María Gotret, Carolina Garret, Stefanía Guachalla, Nicole Jhons, Alejandro Molina, Alejandro Meriles, Alejandro Jordán, Andrés Arteaga, Diego Otero, Kevin Muriel, Juan Carlos Salinas y Rodrigo Soria.
Fuente: La Paz, 6 (APG).-