Martes 07 de enero de 2014

ver hoy








































































Oruro - Regional
Choferes alistan ampliado para normar acciones y brindar un mejor servicio
07 ene 2014
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La directiva de la Federación Departamental de Choferes “San Cristóbal” convocará en los próximos días a un ampliado del transporte urbano para normar las acciones que se ejecutarán para brindar un mejor servicio a la población que hace uso del autotransporte.
El secretario ejecutivo de la Federación de Choferes “San Cristóbal”, Aniceto Choque, manifestó que después de haberse coordinado con la ciudadanía y establecido las nuevas tarifas de transporte urbano que en minibús es de 1,40 a 1.50 bolivianos y en micros 1,20, en próximos días se convocará a un ampliado del sector urbano para poder cumplir con los compromisos asumidos en relación a la mejora de los servicios del transporte público.
Señaló que los compromisos en cuanto al tema de ventilación, brindar un servicio de parada a parada, prohibir llevar pasajeros parados, deben cumplirse por ello se está coordinando con los diferentes jefes de grupo para que instruyan las acciones que se encararán a favor de la ciudadanía.
Aseveró que lo que ahora resta normar son los horarios de trabajo, indicó que de forma conjunta entre todos los jefes de grupos se debe acordar los horarios de trabajo obligatorio, se estima que podría ser de 07:00 horas a 19:00 ó 20:00 horas.
Fuente: LA PATRIA