Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Messi sigue sin recibir el alta médica y es baja para jugar contra el Elche - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 05 de enero de 2014

Portada Principal
Domingo 05 de enero de 2014
ver hoy
SÚPER MÁSTER
Hospital Obrero mejor que The Strongest en la jornada sabatina: 4-0
Pág 2 
VOLEIBOL
Un coliseo propio es el anhelo de los nuevos dirigentes de la municipal
Pág 2 
Vladimir Patiño ganó el torneo de ajedrez navideño en Mayores
Pág 2 
Prudencio Calisaya se mantiene líder e invicto del futsal de Quillacas
Pág 3 
Árbitro orureño de fútbol de salón consigue insignia FIFA
Pág 3 
Pruebas de ascenso en el karate se cumplirán el 9 y 10 de enero
Pág 3 
El Dakar 2014 arranca con Bolivia en la mira y pilotos franceses a batir
Pág 4 
Comienza la ilusión de los bolivianos puesta en ocho pilotos en el Rally Dakar
Pág 4 
La caravana del Dakar desfila por Rosario antes de empezar la aventura
Pág 4 
Julio César Baldivieso llega hoy con Argüello y Díaz como refuerzos
Pág 4 
Cabrera, Morales y Galindo en la carpeta de Guabirá
Pág 4 
Coma: “Ha llegado la hora de la verdad”
Pág 4 
TEMPORADA 2014
En el mes de febrero se abrirá el telón del boxeo nacional en Oruro
Pág 6 
Alemán en procura de eludir el descenso indirecto del baloncesto de Primera
Pág 6 
Torneo nacional de básquetbol 3x3 se jugará en Trinidad
Pág 6 
Santa Cruz sede del clasificatorio para el Panamericano de Raquetbol
Pág 6 
Emelec entrenará en Argentina y jugará amistosos en Uruguay con miras a Copas
Pág 7 
Messi sigue sin recibir el alta médica y es baja para jugar contra el Elche
Pág 7 
Zaguero uruguayo subasta en Brasil medalla para costear prótesis ósea
Pág 7 
Benfica y Oporto pasan a cuartos de la Copa de Portugal con goleadas
Pág 7 
RALLY DAKAR
Carlos Sainz: “Espero estar cerca de los Mini para pelear la carrera”
Pág 8 
‘Chaleco’ López, tranquilo con la nueva KTM y el respaldo del equipo
Pág 8 
Paraguay será sede del Dakar Series en 2014 con el Desafío Guaraní
Pág 8 
‘Nani’ Roma: “Llegó con los deberes bien hechos durante el año”
Pág 8 
Al Attiyah: “El Mini es el mejor coche para el Dakar”
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Messi sigue sin recibir el alta médica y es baja para jugar contra el Elche

05 ene 2014

Fuente: Barcelona, 4 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El argentino Lionel Messi no ha entrado en la lista de convocados para el partido de Liga que el Barcelona disputará mañana (hoy) ante el Elche, pese a que en el entrenamiento de ayer se le vio totalmente recuperado de la rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda que sufrió hace casi dos meses,

Ni el cuerpo técnico ni los médicos quieren acelerar el proceso de recuperación de Messi, pensando en el importante encuentro de la próxima jornada contra el Atlético de Madrid en el Calderón, y el astro argentino podría reaparecer unos minutos en el encuentro copero de dentro de cuatro días ante el Getafe.

También es baja para el partido contra el conjunto ilicitano el defensa brasileño Dani Alves, quien hoy (ayer) se entrenó por primera vez después de las vacaciones tras estar dos días con fiebre. También es baja, aunque en este caso por sanción, el centrocampista Sergio Busquets.

Quien sí que ha entrado en la convocatoria ha sido el centrocampista Xavi Hernández, ausenten en el último partido del año pasado contra el Getafe por unas molestias musculares, y el meta Víctor Valdés, quien hace unos días recibido el alta médica tras recuperarse de una rotura en el gemelo.

Los 18 jugadores convocados por Gerardo ‘Tata’ Martino para medirse mañana (hoy) al Elche en el Camp Nou son: Valdés, Pinto, Montoya, Piqué, Puyol, Jordi Alba, Adriano, Mascherano, Bartra, Song, Sergi Roberto, Xavi, Cesc, Iniesta, Pedro, Alexis, Neymar y Tello.

Fuente: Barcelona, 4 (EFE).-
Para tus amigos: