Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Mujer muere en un alojamiento por falta de atención médica - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 04 de enero de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Mujer muere en un alojamiento por falta de atención médica

04 ene 2014

Fuente: LA PATRIA

Una persona de sexo femenino identificada como Griselda Ramos, de 36 años, murió la tarde del jueves 2 de enero en la pieza 9 del alojamiento Wasi Sumaj, por falta de atención médica. Tenía una herida punzo cortante en el pecho, que se presume fue causada por su pareja, que ahora se encuentra aprehendida.

El hecho ocurrió a las 22:30 horas aproximadamente, de acuerdo a la versión que proporcionó ayer el director interino de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), capitán Juan Colque, quien manifestó que la División Homicidios y Escena del Crimen atendió un caso que está tipificado como homicidio.

De acuerdo a los antecedentes, una pareja se alojó en el mencionado lugar. La noche del jueves, el varón salió raudamente del lugar, lo que levantó sospechas de la persona que se encontraba en la administración, por lo que acudió a la habitación, golpeó la puerta, sin embargo, como no había contestación ingresó y dio con el cadáver de la víctima.

Posteriormente, se comunicó con Radio Patrullas 110 que a su vez convocó a los investigadores de la Felcc, para que hagan el levantamiento legal del cadáver.

Cuando hacían ese trabajo, llegó la pareja de la persona fallecida, con un supuesto enfermero, quien tenía inyectables que debían ser aplicados a la señora. El varón fue aprehendido por considerarse sospechoso del homicidio e identificado como Carlos A.C. de 36 años.

Según la revisión preliminar que se hizo al cuerpo, la mujer presentaba una herida punzo cortante en el pecho, determinando que murió por un shock hipovolémico y hemorragia interna, además de anemia aguda. La data de la muerte era entre cinco a seis horas, lo que hace presumir que falleció la tarde del jueves por falta de atención médica. El caso está en proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: