Sábado 04 de enero de 2014

ver hoy









¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un niño de siete años murió por bronco aspiración en la localidad de Sillota, debido a que se asustó de los rayos que caían en el lugar. Su cuerpo fue traído a la ciudad para que se haga el levantamiento legal del cadáver.
El hecho ocurrió cuando la madre naturaleza descargó su furia sobre la tierra, enviando rayos sobre la localidad de Sillota, población que se encuentra a 30 kilómetros aproximadamente al Norte de la ciudad de Oruro.
El director interino de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), capitán Juan Colque, indicó ayer que el hecho ocurrió a las 18:20 horas del 2 de enero.
“El menor se encontraba en su domicilio de la mencionada localidad y por las constantes lluvias de la época, en el sector se dan constantes rayos. La caída de los relámpagos le causó una impresión tan fuerte que le provocó un susto, que a su vez le originó una bronco aspiración”, señaló.
El menor fue trasladado desde Sillota hasta la ciudad de Oruro. Sus familiares con cadáver en mano caminaban hasta llegar a dependencias de la Felcc, donde se hizo el levantamiento legal del cadáver, ya que sus parientes no quisieron que el cuerpo del menor sea trasladado hasta la morgue del Cementerio General.
Fuente: LA PATRIA