Loading...
Invitado


Miercoles 01 de enero de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

José Sosa jugará cedido en el Atlético de Madrid

01 ene 2014

Fuente: Buenos Aires, 30 (EFE).-

El centrocampista argentino José Sosa, hasta ahora jugador del club Metalist Járkov ucraniano, jugará el resto de la temporada como cedido en el Atlético de Madrid español, confirmó hoy (ayer) su agente Ezequiel Manera a través de las redes sociales.

El acuerdo es todavía “verbal”, ya que el plazo oficial de fichajes del mercado de invierno no se abre hasta el 1 de enero, e incluye una opción de compra si el equipo rojiblanco se muestra satisfecho con su rendimiento a final de temporada.

Sosa podrá participar con el Atlético en la Liga de Campeones, ya que no ha disputado ninguna ronda previa con el Metalist.

Así, la directiva del equipo colíder de la Liga cumple la petición de su entrenador, Diego Simeone, que reclamó refuerzos para el tramo final de la temporada.

En los últimos días, distintos medios argentinos especularon con las posibilidades de que Sosa acabara fichando por River Plate, Boca Juniors o el Málaga.

Sosa comenzó su carrera en el Estudiantes de La Plata, con el que ganó el torneo Apertura argentino en 2006 marcando un gol en la final ante Boca, y pasó por el Nápoles antes de fichar por el Metalist.

Fuente: Buenos Aires, 30 (EFE).-
Para tus amigos: