Loading...
Invitado


Miercoles 01 de enero de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Oruro Golf Club cerró su actividad con la prueba de aniversario

01 ene 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El domingo en los links colindantes con el balneario de la zona de Capachos, se desarrolló la prueba del deporte del Oruro Golf Club, denominada Aniversario al cumplir los 111 años de vida institucional, que se recuerda cada 28 de diciembre, logrando ocupar los primeros puestos José Colque en la categoría de 0 a 16 hoyos con hándicap y Vittorio Mamani se registró como el ganador en la de 17 a 36 hoyos con hándicap.

La prueba con la que finalizó las actividades de esta disciplina deportiva, tuvo el éxito que esperaron los cultores del deporte de los palos, con encuentros que estuvieron llenos de acciones interesantes.

En la categoría de 0 a 16, José Colque que logró el primer lugar del torneo, consiguió 72 golpes netos, el mismo puntaje de Alex Choque, ambos se enfrascaron en una lucha donde no hubo tregua, pero Colque además consiguió el Best Approach.

Mientras que en la otra categoría de 17 a 36 hoyos, Vittorio Mamani, quien en el pasado fue arquero del equipo de Estudiantes Frontanilla, ahora Genaro Frontanilla, en esta disciplina deportiva es uno de los jugadores que viene consiguiendo ascender rápidamente con muy buenas presentaciones.

Vittorio, consiguió en esta prueba de cierre de gestión el primer lugar con 80 golpes netos, sacando una ventaja apreciable de cuatro golpes menos a uno de los más experimentados golfistas como es Jerónimo Azuga.

CLASIFICACIÓN

La capitanía general hizo llegar la siguiente clasificación en la categoría de 0 a 16: 1. José Colque, 72 golpes; 2. Alex Choque, 72 golpes; Marco Montaño, 73 golpes; Antonio Beltrán, 74 golpes; Gonzalo Sanjinés, 78 golpes; Jorge Rosas, 84 golpes y Hugo Correa con 85.

Mientras que en la categoría de 17 a 36 hoyos: 1. Vittorio Mamani, 80 golpes; Jerónimo Azuga, 84 golpes, Leoncio Rocha, 86; Rodrigo Valdivia, 90; Cristhian Sanjinés, 95 y Eustaquio Meneses con 96.

PREMIACIÓN

Una vez que concluyó la prueba denominada “Aniversario”, sobre las 14:00 los organizadores entregaron los premios, a los primeros y segundos lugares en ambas categorías y al jugador que consiguió el Best Approach.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: