Loading...
Invitado


Miercoles 01 de enero de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

BÁSQUETBOL

Selección de Oruro viaja a Sucre para el convivio que comienza el viernes

01 ene 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La selección de Oruro, en niñas y niños se ausenta a la ciudad de Sucre, para intervenir desde el viernes 3 al domingo 5 de enero de 2014, en el convivio que reunirá a todos los equipos combinados que están afiliados a la Federación Boliviana de Básquetbol. El viaje del equipo orureño fue programado para el día de mañana, por vía terrestre en el camino asfaltado hacia Potosí y posteriormente a la ciudad de Sucre.

Los representativos de las niñas y niños desde la anterior semana estuvieron practicando para poder presentar un equipo competitivo que pueda realizar un buen papel en este encuentro nacional.

En el encuentro no sólo intervendrán los equipos representantes de las nueve asociaciones de las capitales de los departamentos, sino también estarán las capitales de provincia como Montero, Huanuni, Llallagua, Quillacollo y muchas otras regiones.

DELEGACIONES

Las delegaciones de los equipos de niñas y niños, tomando en cuenta que existe mucho optimismo para realizar un buen papel en la cita del convivio de la disciplina del baloncesto, tienen la siguiente conformación:

NIÑAS

El plantel de niñas está integrado por: Monserrat Murillo, Abigail Araníbar, Mayeli Saavedra, Abril Ríos, Tania Cruz, Rossy Conde, Karen A. Romero. Darlin López, Patricia Luna, Patricia Barrenechea, Katia Canchari y Yulisa Bustillos, con la dirección técnica de Rita Poma.

NIÑOS

En tanto que el plantel de niños cuenta con: Dennis Adrián Rodríguez, Renzo J. Zaconeta, Santiago Rodríguez, David Gonzales, Aldrin Alfaro, Andrick Zeballos, Adolfo Vega, Alex Ledezma, Alan Veizaga, Hugo D. Campos, Carlos Mendoza, Sergio Vásquez y Kevin Ajhuacho, bajo la dirección técnica de Luis Uriona.

El plantel del cuadro orureño llevará como presidente al dirigente Omar Chacón, en el torneo que servirá para que las niñas y niños, compartan con todos sus homólogos del país, en la disciplina del baloncesto.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: