Loading...
Invitado


Miercoles 01 de enero de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El lunes 6 de enero aprobarán calendario deportivo de ajedrez

01 ene 2014

Fuente: LA PATRIA

El presidente de la Asociación Departamental de Ajedrez Oruro, Fidel Zubieta, informó ayer que el próximo lunes 6 de enero, en congreso ordinario del deporte ciencia a cumplirse en la ciudad de Cochabamba, se aprobará el calendario deportivo 2014, en presencia de los presidentes departamentales.

“El calendario de actividades para la próxima gestión debía cumplirse en el mes de diciembre, pero a solicitud de varios delegados fue postergado hasta el mes de enero, fecha en que se hará conocer el calendario deportivo del deporte ciencia”, comentó el dirigente Zubieta.

CONVOCATORIA

Por otra parte, la Asociación Municipal de Ajedrez Oruro, convoca al torneo Sub-6 y Sub-8, damas y varones, a celebrarse desde el día lunes 6 de enero en ambientes de la Asociación, ubicado en la Casa del Deportista. El certamen es de carácter abierto, podrán participar tanto damas como varones, que no cumplan ni 7 ni 9 años de edad en la gestión 2014. El ritmo de juego se jugará a una hora con diez segundos de adición por jugada para cada participante.

El sistema de desempate será el suizo, el número de rondas estará en relación al número de participantes. El sistema de desempate estará en el siguiente orden; Buchholz, medio Buchholz y progresivo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: