Loading...
Invitado


Miercoles 01 de enero de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Hallaron a dos personas muertas el domingo

01 ene 2014

Fuente: LA PATRIA

Dos personas, un anciano de 80 años aproximadamente y una mujer de 25 años, fueron encontradas muertas, el primero por el sector del Cóndor, zona Agua de Castilla y la segunda persona en el alojamiento Concordia, zona Central de la ciudad.

El primer caso ocurrió en la mañana del 29 de diciembre, cuando un vecino encontró a un anciano, aparentemente sin vida. Se comunicó con los otros vecinos quienes llamaron a la Policía. Se constituyeron los investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para hacer el levantamiento legal del cadáver. Al hacer la revisión del cuerpo se determinó que la causa del fallecimiento fue por un Trauma Encéfalo Craneal (TEC) abierto, por la caída de un metro en una de las gradas que dirigen hacia el mirador de “El Cóndor”. Más tarde fue identificado como Emilio Quispe Marquéz de 84 años.

En el segundo caso ocurrió a las 18:30 horas aproximadamente, cuando la joven Marcela Sempértegui de 28 años fue encontrada sin vida en una habitación del alojamiento “Concorcodia” situado en la calle León casi avenida 6 de Agosto.

De acuerdo a los antecedentes, la mujer ingresó al lugar, el sábado 28 de diciembre en la mañana en estado de ebriedad y sola. No salió para nada ese día. Al día siguiente, para percatar su estado un funcionario del alojamiento fue a verificar y descubrió que estaba delicada, ya que se había vomitado, además de hacer sus necesidades fisiológicas en la cama. La dejó descansar y ya para en la tarde fue encontrada sin vida. Se determinó que la causa probable de la muerte fue por bronco aspiración.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: