Loading...
Invitado


Miercoles 01 de enero de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

EL INFRACTOR DE LA SEMANA

01 ene 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El infractor de esta semana, es el conductor del vehículo con placa de control 2537-XLH que la tarde del lunes 30 de diciembre estaba incorrectamente estacionado en las calles Linares entre Bolívar y Sucre, vulnerando normas básicas del Reglamento de Tránsito.

El conductor dejó estacionado su vehículo sobre la acera Oeste de la calle Linares, hecho que no está permitido.

El conductor vulneró el artículo 121 de la mencionada norma que establece: “Con carácter general, los vehículos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de circulación y de modo que no se obstaculice la circulación ni de los peatones ni de los otros vehículos”.

Mientras que el artículo 122 dice que: “Dentro del radio urbano de las ciudades y poblaciones, los vehículos se estacionarán en forma paralela al cordón de la acera, lo más cerca posible al borde de la misma y dejando entre sí una distancia de por lo menos 50 centímetros”.

También violó el artículo 127 que señala en su inciso 3: “Es prohibido estacionar, parar o detener vehículos en las aceras, pasos de peatones o lugares destinados exclusivamente al cruce de los mismos”.

Asimismo, el conductor cometió una infracción de tercer grado “por estacionar incorrectamente en vías urbanas”, como establece el inciso 4 del artículo 382.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: