Loading...
Invitado


Miercoles 01 de enero de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Sujeto miembro de una banda fue aprehendido por robar garrafas

01 ene 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto presumiblemente miembro de una banda delincuencial fue aprehendido la mañana del sábado 28 de diciembre, tras robar junto a tres de sus compañeros dos garrafas, una radio portátil y más de 1.300 bolivianos, de los puestos de venta de hamburguesas que están situados en las calles 6 de Octubre y Montesinos.

De acuerdo a los antecedentes, las dos señoras que venden en el lugar recogían sus cosas a las 06:00 de la mañana aproximadamente, del mencionado día. En ese ínterin, una de ellas fue sorprendida por un sujeto quien le pidió dinero y al negarse a entregar el monto recaudado de la jornada, el antisocial levantó un cuchillo del puesto contiguo para provocar una herida a la altura del abdomen de su víctima. En el sector se encontraban otras tres personas de sexo masculino, quienes con ayuda del primer sujeto, robaron un par de garrafas, una radio portátil y dinero. A la víctima que fue acuchillada le sustrajeron 1.300 bolivianos y a la otra señora, un monto que no fue cuantificado.

TAXI

Al intentar darse a la fuga, hicieron parar un taxi, allí subieron las dos garrafas y un radio receptor, además tomaron los servicios del vehículo dos de los cuatro sujetos, quienes pidieron que los lleven hasta el sector del casco del minero, zona Norte de la ciudad.

Antes de que parta el motorizado del lugar y como ya había concentración de varias personas, uno de los delincuentes se bajó del motorizado con rumbo desconocido, mientras que el otro sujeto abandonó el lugar en el taxi con los objetos robados.

El conductor del vehículo al percatarse de lo que sucedió siguió avanzando hacia el sector Norte y llevó al presunto autor del hecho identificado como Andrés Díaz Achata hasta la Estación Policial Integral (EPI) Norte y luego lo condujo en calidad de aprehendido hasta dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en calidad de aprehendido.

El caso está en proceso de investigación y fue remitido al Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: