Loading...
Invitado


Miercoles 01 de enero de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Aprehenden a mujer que se robó un vehículo y luego festejaba con alcohol

01 ene 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer de 31 años fue aprehendida por el personal de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove) la mañana del sábado 28 de diciembre, en un local de bebidas alcohólicas, cuando festejaba por el presunto robo que realizó de un vehículo.

Un poco antes de las 10:00 horas aproximadamente un ciudadano de 29 años se dirigió a Diprove para hacer la denuncia formal del robo de un vehículo clase vagoneta, tipo Caldina, marca Toyota, que sufrió su padre en horas precedentes.

Esta historia se inició a las 09:00 horas aproximadamente, cuando la hermana del denunciante se dirigía a su fuente laboral, es así que antes de llegar a su destino observó a su papá pernoctando en plena vía pública con el rostro ensangrentado y sin su vehículo.

Al ir a su rescate, la víctima sólo pronunció la palabra “Katty”. Una vez que se conocieron los antecedentes del hecho, personal de Diprove con ayuda de los efectivos del Comando Departamental de Policía, comenzaron con la búsqueda del motorizado.

A las 10:15 horas aproximadamente, se logró dar con el paradero del motorizado que estaba estacionado en las calles Herrera, Tacna y Arica, frente a la puerta del local denominado “La mocola”, tras las indagaciones con testigos se logró dar con la presunta autora del hecho quien fue identificada como Nancy Quisberth Flores de 31 años, quien se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas y que presumiblemente pildoreó a su víctima para hacerse del vehículo.

El caso está en investigación para dar con la verdad jurídica de los hechos. Esa persona fue aprehendida y remitida al Ministerio Público, para su respectivo procesamiento.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: