Martes 02 de febrero de 2010

ver hoy




































Suplemento Deportivo
Ferrín, del Defensor, primer entrenador destituido en Uruguay
02 feb 2010
Fuente: Montevideo, 1 (EFE).-
Gustavo Ferrín se convirtió hoy en la primera víctima de los malos resultados en el inicio del torneo Clausura o primera fase de la Liga uruguaya y fue cesado como entrenador del Defensor Sporting, tras dos derrotas consecutivas en las dos primeras jornadas del campeonato.
Ferrín, ex seleccionador Sub-20 de Uruguay, no logró que el Defensor Sporting, equipo en el que trabajó anteriormente, plasmara un juego eficiente en el campo.
El equipo, pese a tener varias figuras de trayectoria, perdió por 1-3 en el debut frente al Atenas de San Carlos, comprometido en la pérdida de categoría, y ayer cayó en su campo por 0-1 frente al Danubio.
En un torneo corto como el Clausura, de 15 jornadas, perder seis puntos en las dos primeras condiciona las posibilidades del Defensor Sporting, que fue campeón del Apertura en 2009 y perdió las finales por el título de la Liga.
Los directivos se entrevistaron hoy con Ferrín y decidieron su marcha del club.
Aparentemente, además de los malos resultados, las relaciones entre el entrenador y algunos de los futbolistas referentes de la plantilla, que no era la mejor, incidió en la decisión.
Fuente: Montevideo, 1 (EFE).-