Martes 02 de febrero de 2010

ver hoy




































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El ex seleccionador colombiano Hernán Darío “Bolillo” Gómez reconoció hoy que tiene ofertas para dirigir las selecciones de su país y Ecuador, pero confesó que se la quiere “jugar toda” por Colombia.
"Cada vez que hay cambio de técnico en Colombia yo estoy en la carpeta. Esta vez me la quiero jugar, porque veo que hay posibilidades. (Los directivos) ya dieron vueltas y nada. Por eso esta es una opción que quiero disputar" señaló Gómez a Caracol radio.El estratega antioqueño, quien clasificó a Colombia al mundial de Francia´98 y fue asistente de Francisco Maturana en Italia´90 y Estados Unidos´94, además de clasificar a Ecuador al mundial del 2002, reconoció que aplazó la decisión de dirigir a Ecuador, por darle prioridad a Colombia.
"La verdad es que Ecuador me hala bastante porque allá tuve un trabajo muy bonito. Aquí fueron tres años seguidos, en Ecuador, dos, pero el país de uno hala más. Son retos muy bonitos los dos, pero impera mi patria", comentó.
El técnico dijo que está encantado con la posibilidad de que Francisco Maturana asuma como “manager” de la selección colombiana, de la que él sería entrenador, y aseguró que sus críticos no tienen argumentos para vetarlos.
Fuente: Bogotá, 1 (EFE).-