Loading...
Invitado


Sábado 28 de diciembre de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Musculación

28 dic 2013

Por: Jannet Arévalo V. – Instructora – Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En el entrenamiento para aumento de masa muscular, se debe ir paso a paso, ya que involucra una progresión gradual que consiste hasta el punto de levantar mayor peso.

Un adecuado calentamiento es obligatorio antes de realizar cada ejercicio para asegurar que estás protegiendo a tus tendones, ligamentos y articulaciones para no ocasionar una lesión durante el entrenamiento.

Siempre consulta con un médico antes de comenzar cualquier entrenamiento con pesas u otro ejercicio, incluso si es progresivo en su naturaleza.

Si sufres cualquier estirón o dolor mientras estás entrenando, detente inmediatamente y consulta a un médico.

Lo cierto es que culturismo es construir musculo.

Existen diferentes métodos de entrenamiento poco convencionales y técnicas probadas que te permitirán de manera segura, rápida y efectiva transformar tu cuerpo a cualquier nivel de musculatura.

Antes de empezar tu programa de entrenamiento deberás informarte sobre entrenamiento, nutrición, estiramientos y componentes psicológicos para desarrollar musculo nuevo y tu fuerza se incrementará dramáticamente.

Si has entrenado por más de tres meses consecutivos sin descanso deberás tomar una semana de descanso libre de todo entrenamiento, esto asegurará que tu cuerpo esté recuperado al cien por cien antes de comenzar rutinas para ayudarte a desarrollar musculatura de forma seria.

Perfect Body- Hotel Edén

Para tus amigos: