Loading...
Invitado


Sábado 28 de diciembre de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

28 dic 2013

Fuente: enplenitud.com

ARIES

Usa tu tiempo libre para conseguir una mejora personal. Te has ganado el derecho a sentirte bien con tu apariencia física. Las responsabilidades pueden acabar con tus deseos de salir y divertirte. Haz lo posible por llegar al fin de semana sin tareas pendientes, incluso cuando esto suponga horas extras de trabajo. Éste es un momento de toma de decisiones; y toda decisión tiene sus consecuencias. Esta semana, un poco de sacrificio te pondrá más cerca de tus objetivos.

TAURO

No permitas que las personas barulleras se adueñen de tu apetito de excitación y aventura. Una caricia suave será ignorada por aquellos que tienen piel gruesa. Necesitas mantenerte calmado, y abordar cada situación con la mayor de las precauciones. Tu honestidad brutal, esta semana, será la que anote la mayor cantidad de puntos. Las personas adecuadas conseguirán entender tu mensaje. Crea una nueva fuerza que tienda a estabilizar en lugar de una que agite las aguas. Este fin de semana, la alta cocina es protagonista de los mejores momentos.

GÉMINIS

Esa conducta errática podría hacerte perder el camino que tanto te costó encontrar. Sientes unos deseos irrefrenables de ver el futuro, y este estado de ansiedad comienza a jugarte en contra. Tienes que ser más paciente. Esta semana, prepárate para ayudar a los más necesitados. Estos son los días para salir y tender una mano a los que han

caído en desgracia. Comienza a hacer esos arreglos en el hogar; debes prepararte para un arribo inesperado. Este fin de semana, Géminis es capaz de encontrar la satisfacción en las cosas más pequeñas.

CÁNCER

Esta semana, podrías revelar un secreto bien guardado, o, tal vez, alguien meta la pata y diga algo sobre ti que debería haberse guardado. En cualquier caso, la discreción será la fórmula más apropiada. Sólo resta terminar con una parte más de este trabajo desagradable para que vuelvas a sentirte como antes; y para estar en control de la situación. A pesar de tus ideales elevados, tienes que resolver un asunto que te hará revolcarte en el barro. Hacia el fin de semana, el péndulo debería estar balanceándose en tu dirección. La vieja rutina regresará, y tú deberás estar capacitado para sacarle el mayor provecho.

LEO

Esto podría serte muy útil esta semana. Intenta levitar y comprender el juego antes de abrir la partida. Es posible que creas que la lógica vendrá acompañada de la respuesta correcta, pero en la intuición pudiera estar la clave de la victoria. Mientras que otros echan humo de sus cabezas haciendo cálculos, tus instintos serán capaces de guiarte hacia la solución ideal. Sólo debes ser capaz de confiar en tus instintos —cosa poco frecuente para un toro que sólo quiere pisar sobre seguro—. Sin dudas, muchos quedarán perplejos al notar esta virtud.

VIRGO

La mejor forma de combatir los problemas es establecer tu propia agenda. Entonces sabrás que todo tenía que ver con la responsabilidad y el grado de compromiso. Tal vez, estás demasiado comprometido contigo, y necesitas establecer una lista de prioridades. ¿Adónde se ha ido la libertad de los días pasados, en los que la vida era tan simple y no debías pensar tanto en las consecuencias de tus acciones? A veces, te sientes cansado de esta partida de ajedrez, y no encuentras la forma de salirte. No te preocupes, aquí va un aliciente: te queda mucho tiempo para divertirte y pasarla bien en el futuro.

LIBRA

Utiliza la discreción y evita abrir la boca en demasía. Esta semana, los eventos impredecibles pueden frenar en forma importante tus progresos. No obstante, continúa haciendo planes, y empujando hacia delante con todo el poder que tiene tu presencia. Un flujo positivo proveniente del sexo opuesto volverá a ponerte en marcha. Ten cuidado de no agotarte antes de tiempo. Regula tus esfuerzos o podrías quedarte sin fuerzas justo en los momentos decisivos. A la hora de tratar con colegas, no muestres todas las cartas y procura ser tú mismo.

ESCORPIO

Las relaciones son el evento principal de la semana. Evita las dificultades con tu amabilidad natural —y siendo más abierto y honesto—. Investiga las nuevas posibilidades en materia de negocios y comercio. Observa el pasado inmediato y serás capaz de visualizar las perspectivas futuras. Expresa tus sentimientos verdaderos, de modo que nadie pueda sorprenderse cuando te veas obligado a actuar ante un problema. Establece tus objetivos y concéntrate en ellos con todas tus fuerzas. Esta semana, Trata de no involucrarte en aquellos problemas que no sean de tu incumbencia.

SAGITARIO

La mejor opción pronto se volverá muy clara para ti. Para tu sorpresa, esta vez, tus esfuerzos serán recompensados. Esta semana, caes en cuenta de tu verdadero potencial, y esto te permite comenzar a pensar en grande. Toma las riendas del carruaje y deja de lado las peroratas vacías. Los problemas personales jugarán en tu mente. Debes estar deseando moverte y dejar el pasado atrás, si verdaderamente quieres alejare de las cosas poco gratas que experimentaste.

CAPRICORNIO

No te comprometas en demasiados proyectos simultáneos. Los límites temporales podrían alejarte sensiblemente del éxito. Concéntrate en tus prioridades. No permitas que tus emociones tomen decisiones por ti. Podría ser problemático controlar tus acciones o tus reacciones. Es tiempo de aprender a dejar que los demás hagan las cosas por ti. Mímate un poco más, te lo mereces. Considera llamar a un amigo cercano con una buena oreja. Una vez que puedas expresar verbalmente tus emociones, sentirás mayor confianza en tus ideas.

ACUARIO

Esta semana, las personas amadas podrán darte todo el apoyo que necesitas. Disfruta de un tiempo de calma para refrescar tu energía y volver a esas pequeñas cosas que tanto te hacían disfrutar y que tanto extrañas. Busca las recomendaciones de una persona joven y lograrás encontrar un equilibrio entre ambos puntos de vista. Emplea tus válvulas de escape para combatir el estrés emocional que sientes. El ejercicio físico es ampliamente recomendable en este sentido. Tu determinación hacia el éxito puede convertirse en tu principal virtud.

PISCIS

Esta semana, tratar con gente floja o sosa podría poner a prueba tu paciencia. Por otra parte, es importante que intentes mantener tu carga laboral en un nivel normal —ya basta de jornadas interminables de trabajo—. Necesitas descansar, incluso cuando sientas que no estás en el momento de aflojar. La comunicación y la discusión son necesarias para resolver los sentimientos negativos. Deja salir todo lo que hay acumulado en tu interior. Quítate ese peso de encima.

Fuente: enplenitud.com
Para tus amigos: