Loading...
Invitado


Sábado 28 de diciembre de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Tu libro

Tu excelencia de vida ¡depende de ti!

28 dic 2013

Fuente: LA PATRIA

Por: J.C. Iván Canelas Arduz-Gerente Latinas Editores – Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La función de los libros: Algunos libros nos ayudan a sentir a respirar, a ser más y mejor quien uno aspira ser. Algunos libros tienen el propósito y destino a ser nuestros amigos.

“Tu excelencia de vida depende de ti” de Taurino Fabián Guerrero, psicólogo, consejero familiar cristiano; es un trabajo que ayuda a visualizar y emprender el camino que cada uno merece conocer y apropiarse de él.

Píndaro decía: “Llega a ser el que eres” La verdad es que este libro encierra, entre otros, conocer y recorrer el camino de una vida con excelencia, su mensaje, su opción no es otra cosa que la de ayudarnos a ser felices siendo buenas personas, conociendo y amando primero a Dios y luego a nosotros mismos, a nuestro mundo interior y relacionarnos con el mundo exterior; “siendo” en lugar de “creyendo ser”.

El libro y la persona van juntos, y muy de la mano, porque han ejercido un camino juntos. El libro se ha ido realizando en el interior de un hombre, que un día sentado frente al ordenador ha empezado a poner la mira en las cosas de arriba que son perdurables por el tiempo.

El resultado no puede ser más notable, Porque “Tu excelencia de vida, depende de ti”, es un mapa para encontrarse con lo que quiere Dios que sea conmigo mismo, y con los demás, es una salida a un sinnúmero de preguntas en callejones cerrados en los que tantas personas se encuentran. Es una obra que logra la complicidad inmediata, escrita con el trono de lo cercano, estando siempre cerca de lo profundo.

En su espontaneidad, se sitúa más allá de un tratado sobre la conducta y el pensamiento humano. Para enriquecer el presente trabajo, se han recogido ejemplos: algunos proverbios, pasajes bíblicos, otros clásicos de la literatura universal, también se incluye pensamientos propios del autor, de su experiencia, y vivencia en el transcurrir por la vida y por la práctica en la consejería.

Pasa fácil y deja huella, porque es como su autor, perseverancia, constancia entusiasmo y belleza. Es un libro que puede leerse a la luz de la Palabra, porque ésta ya emerge en sus páginas.

El lector, sale de la obra, mental y espiritualmente sin confusión, porque ya no tiene excusas para dejar de ser quien ha sido llamado a ser.

Ficha Técnica

Título: Tu excelencia de vida ¡depende de ti!

Autor: Taurino Fabián Guerrero

Tamaño: 21 x 16 cm

Páginas: 184

Primera edición

Editorial: Latinas Editores Ltda.

Editor: J.C. Iván Canelas Arduz

Mail: info@latinas.com.bo

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: