Martes 02 de febrero de 2010

ver hoy




































Antes del debut en el campeonato oficial de la Liga, previsto para el 21 de febrero, el directorio del club Aurora quiere contratar a un mediocampista de marca y un delantero, que son los requerimientos del entrenador español Manolo Núñez después de la participación en la Copa AeroSur.
El cuadro celeste está detrás de un volante de contención con amplia experiencia, ya cuenta con Wilder Arévalo, pero quiere fortificar este sector en caso de una lesión de éste u otro de los jugadores que juegan en la mitad de la cancha.
La otra búsqueda de los dirigentes celestes tiene el objetivo de cerrar con un delantero que pueda alternar con Víctor Hugo Angola, el colombiano Jair Reinoso y el paraguayo Aquilino Villalba, quien desafortunadamente no trabaja con normalidad debido a una lesión que demandará algunas semanas para completar su etapa de recuperación.
Los nombres de los posibles jugadores del Equipo del Pueblo se mantienen en reserva, bajo la misma política del nuevo directorio que dará a conocer la identidad de los futbolistas una vez que se tenga su vinculación completamente cerrada.
Fuente: COCHABAMBA, 1 (APG).-