Loading...
Invitado


Sábado 28 de diciembre de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Amanda Soledad Quiroga Guzmán

28 dic 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Despedimos esta gestión con Amanda Quiroga, una joven entusiasta que proyecta profesionalizarse en el modelaje.

Esta gestión concluyó el cuarto de secundaria en el Colegio María Quiroz, tiene varios retos que cumplir, entre ellos obtener buenas calificaciones para que pueda proseguir sus estudios superiores.

Tiene pensado estudiar bioquímica, puesto que es una carrera que le atrae, además porque le gustan las materias de química y física; en un futuro proyecta consolidar su propia farmacia.

En su tiempo libre se dedica a modelar y pasar cursos de natación, también práctica básquetbol y actualmente se prepara para ingresar a la selección de su colegio.

Empezó su carrera como modelo el pasado año, cuando le invitaron a participar en la Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) como azafata de una empresa, desde ese entonces se propuso profesionalizarse en el modelaje y ahora es la imagen de la empresa Princesas Eventos.

“Me gusta mucho modelar, realizar pasarelas, sesiones de fotos y espero especializarme y aprovechar las oportunidades que se presenten”, sostuvo.

Participa durante tres años en el Majestuoso Carnaval de Oruro en el conjunto Tobas Central, más adelante le gustaría bailar caporales o morenada.

Sus lugares favoritos son las diferentes plazas que existen en la ciudad porque considera que estos espacios ayudan a meditar, pensar y reencontrarse con la naturaleza.

Recomendó a los jóvenes que no se dediquen a la drogadicción, ni al alcoholismo porque esto no les llevará a nada bueno.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: