Loading...
Invitado


Sábado 28 de diciembre de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

28 dic 2013

Fuente: LA PATRIA

Hoy les presentamos el último suplemento de este año, para las editoras del suplemento, fue una gran experiencia estar a cargo de Tu espacio, porque en principio nos conocimos mejor, conocimos a linda gente que con su apoyo nos ayudó mucho para llegar a ustedes, lo cual agradecemos de sobremanera.

Año Nuevo, a empezar nuevos sueños, nuevas metas, nuevos proyectos que nos hacen grandes y sobre todo nos hacen crecer a pesar de las caídas, las cuales nos fortifican para ser mejores personas y profesionales.

Agradecer a todas las personas que nos apoyaron para continuar con este gran trabajo, todo lo hicimos pensando en ustedes, especialmente para los jóvenes y mujeres que les gusta realizar manualidades y conocer algo más para verse más bellas aún.

Todo esto fue gracias a nuestros amigos que en algunas ocasiones les pusimos un ultimátum para que nos envíen sus artículos a tiempo o en ocasiones dos de ellas por alguna urgencia… muchas gracias.

Un agradecimiento especial para las chicas que fueron portada, quienes estuvieron dispuestas para las sesiones fotográficas junto a nuestro querido amigo Daniel Rodrigo, con quien se divirtieron por su lindo carácter y lograron tomas fotográficas en lugares turísticos de nuestra ciudad.

Agradecemos también a Carolina Mena Medina, nuestra querida psicóloga que ayudó de gran manera a niños, jóvenes y adultos con sus consejos, ella muy dispuesta para apoyarnos con sus artículos; no nos olvidamos de Iván Canelas, quien nos actualizó brindándonos información sobre publicaciones de escritores nuestros.

Un agradecimiento especial a El Alquimista que sábado a sábado nos dio a conocer cosas bellas referidas al todo poderoso que es Dios nuestro padre quien nos guía siempre.

Agradecer a Fabián Nisttahuz por compartir su conocimiento sobre videojuegos, algo que entusiasma a menores y mayores;

También debemos cuidar a Víctor Peinador de Reinas que estuvo siempre al pendiente de brindar información para mejorar la apariencia de las mujeres especialmente y verse más hermosas; reconocer el apoyo de Allison Páez que semanalmente nos hizo llegar consejos para vernos mejor físicamente, a Soledad Antezana por educarnos sobre sexualidad como tema preventivo.

Para cuidar nuestra dentadura estuvo con nosotros José Canaviri Vigabriel, quien nos brindó información variada para cuidar la dentadura de niños, jóvenes y adultos y agradecer a las personas que confiaron en nosotras para que el suplemento Tu espacio llegue sábado a sábado hasta sus hogares.

En esta edición como siempre les brindamos artículos que esperamos sean de su interés.

Feliz Año Nuevo

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: