Loading...
Invitado


Miercoles 25 de diciembre de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Chaparro campeón de la gestión 2013 en raquetbol

25 dic 2013

Fuente: LA PATRIA

El raquetbolista Richard Chaparro, se consagró campeón de la categoría Open en el raquetbol orureño debido a que en la sumatoria de los campeonatos Apertura y Clausura, terminó en el primer lugar. Estos campeonatos fueron auspiciados por la Asociación Municipal de Raquetbol Oruro.

Mientras que en la categoría varones “A” clasificó en el primer lugar el deportista Dhery Gonzales, en la categoría de 12 a 14 años, se consagró con una muy buena faena el mundialista Javier Olivares Montiel, dejando en el segundo lugar a otro buen jugador, Alberto Claure.

Los campeonatos de la presente temporada la cual patrocinó la asociación municipal de esta disciplina deportiva, tuvo la acogida por todos los deportistas y en algunos casos se incrementó el número de jugadores, los partidos se jugaron en las doce canchas de la zona Norte.

La sumatoria de los dos campeonatos, tanto el Apertura como el Clausura dieron como resultado a los deportistas que ocuparon al final los tres primeros puestos, para tomarlos en cuenta en la próxima gestión.

CLASIFICACIÓN

La clasificación final que hizo conocer el comité técnico de la Asociación Municipal de Raquetbol Oruro, es la siguiente:

Open: 1. Richard Chaparro, 2. Carlos Canedo y 3. Álvaro Jáuregui; en Varones “A”: 1. Dhery Gonzales, 2. Ariel Mendieta y 3. Nosomi Chaparro; en Varones “B”: 1. David Alave, 2. Marco Ramírez y 3. Orlando Ríos.

En Varones “C”: 1. Alejandro Pereira; 2. Edson Rivero y 3. Winsor Mamani; en varones “D”: 1. Fabricio Pereira; 2. Raúl Aparicio y 3. Gustavo Morejón; en la Sub-16: 1. Rudy Chaparro; 2. Carlos Lozada y 3. Mauricio Arellano; en 12 a 14 años: 1. Javier Olivares Montiel; 2. Alberto Claure; 3. Joaquín Vargas; en aficionados: 1. Jesús Pereira; 2. Javier Olivares Blacutt y 3. Leonel Paco.

En la categoría Sénior el primero es Pedro Valda; 2. Juan Valda y 3. Luis Copa; finalmente en la de Máster: 1. Tomás Villarroel, 2. Hugo Salcedo y 3. Héctor Sánchez.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: