Loading...
Invitado


Miercoles 25 de diciembre de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Doce tenismesistas orureños se preparan para los Trasandinos

25 dic 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El presidente de la Asociación Departamental de Tenis de Mesa Oruro, Gustavo Cortez, informó que el combinado local está trabajando con un total de doce deportistas con miras a los XVI Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina a celebrarse en la República de Chile, a mediados del mes de marzo 2014.

“Los mejores deportistas de esta entidad deportiva están trabajando con la misma seriedad y responsabilidad con el propósito de llegar en perfectas condiciones al evento internacional. Los entrenamientos se cumplen en la curva Sur del estadio “Jesús Bermúdez”, de acuerdo a un cronograma preparado para el efecto”, mencionó el dirigente del tenis de mesa.

Por su parte, el entrenador de la selección de Oruro, José Zubieta, manifestó que el combinado local se encuentra en perfectas condiciones y con muchas ganas de ser protagonista principal. “Nosotros tenemos estar bien preparados para poder llegar en buenas condiciones al evento internacional que no será nada difícil, más al contrario, será muy bien disputado porque sabemos perfectamente que las argentinas, peruanas y las chilenas tienen buen elemento humano, por lo tanto nosotros tenemos ponerle más empeño y dedicación que antes, si queremos ser protagonistas y tratar de subir al podio de los ganadores”, afirmó.

SELECCIÓN

La preselección de tenis de mesa que viene trabajando está conformada por las siguientes deportistas: Belén Cortez, Sol Ángeles Ruiz, Miziel Condori, Nicol Cabrera, Lenny Rocha y Michel Rocha (Damas); Julio Téllez, Rubén Mollinedo, Mirko Ruiz, Pablo Flores, Alejandro Calderón y Alan Bernal. D.T. José Zubieta.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: