Loading...
Invitado


Miercoles 25 de diciembre de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Comandante de Policía, coronel Eddy Espinoza

Se debe olvidar el rencor para vivir en paz en esta Navidad

25 dic 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

“En estas fecha navideña me corresponde decir a la ciudadanía orureña que olvide el rencor y la envidia, y solo se dedique a cultivar la paz y la felicidad”, afirmó en horas precedentes el comandante Departamental de Policía, coronel Eddy Espinoza, al momento de transmitir su mensaje de Navidad al pueblo de Oruro.

La autoridad policial en primer término agradeció a los orureños por aceptarlo “gentilmente” como Comandante Departamental y manifestó todos sus deseos de armonía a los habitantes de esta tierra.

“Queremos que la gente solo dedique a cultivar la paz y felicidad en este tiempo, que sea lleno de tranquilidad. Les deseo los mejores éxitos para el año siguiente, que esté lleno de éxitos la ciudad de Oruro, que los deseos de sus habitantes se cumplan”, manifestó.

SEGURIDAD

Respecto al tema de la seguridad en la ciudad de Oruro, señaló la autoridad que el Comando Departamental de Policía se están haciendo todos los esfuerzos necesarios para dar garantías a la ciudadanía.

“Hemos sacado el Plan Villancico y todas las unidades policiales están implicadas en cuidar a los ciudadanos, y que en la ciudad reine la paz y la tranquilidad”, señaló.

Argumentó que se está reforzando con personal en todas las unidades bancarias de la ciudad con la Unidad Táctica Policial (UTOP), mientras que a los centros comerciales se están enviando a los efectivos de la Policía Comunitaria y de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC), para evitar cualquier tipo de contratiempo con los delincuentes.

“Recomiendo a toda la sociedad, que cuando manejen una cierta cantidad de dinero tengan mucho cuidado, siempre caminen con otra persona y estén atentos por si alguien los está siguiendo, ya sea varón o mujer. Uno siempre se da cuenta, deben pararse por un momento y divisar si alguien los sigue. Quiero que en estas fiestas no les ocurra nada”, afirmó.

Asimismo, pidió a los ciudadanos a evitarse caer en el “cuento del tío” y señaló que no crean que los objetos o paquetes que se les muestre dé lugar a robos. También recomendó a los conductores a no beber cuando deben manejar sus vehículos, ya que de esa manera ser evitarán también los accidentes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: