Loading...
Invitado


Miercoles 25 de diciembre de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Muerte accidental

25 dic 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un ciudadano fue encontrado muerto en el interior de un sauna de “Claymor”, la tarde del lunes 23 de diciembre. De acuerdo a las investigaciones preliminares fue debido a una

caída, por un hecho accidental. El cuerpo fue depositado en la morgue del Cementerio General.

Con la ilusión de recuperar fuerzas y verse limpio, un ciudadano llegó hasta el mencionado lugar para ingresar a uno de los saunas. Al cumplirse la hora de su presencia en el lugar, una de las personas que está al cuidado del mencionado lugar público, golpeó la puerta, advirtiendo que el horario se había cumplido.

Sin embargo, no hubo respuesta. Por tal motivo insistió golpeando la puerta y al no escuchar voz alguna, decidió forzar la puerta para observar lo que pasaba y grande fue su sorpresa cuando vio a una persona de sexo masculino, botado en el suelo y sin vida.

Inmediatamente, se comunicó con Radio Patrullas 110, cuyo personal a su vez requirió la presencia de los investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para que se encarguen del levantamiento legal del cadáver. Al lugar llegó también un representante del Ministerio Público en compañía del médico forense.

Al hacer las indagaciones del caso, se determinó que el ciudadano NN de 55 a 60 años, tez morena con barba blanca y bigotes, cabellos blancos, contextura normal y una estatura de 1.60 metros aproximadamente, resbaló para golpearse la cabeza contra la esquina de la pared del sauna, originándose un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) abierto con hundimiento de cráneo.

Se revisó entre sus pertenencias si había algún documento de identificación o celular, sin embargo, no se halló nada. Hasta el cierre de la presente edición informativa, el cuerpo no fue reconocido y aún permanecía en la morgue del Cementerio General.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: