Loading...
Invitado


Miercoles 25 de diciembre de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Objetos robados son ofrecidos a su propietario

25 dic 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos sujetos cayeron “a la boca del lobo” la noche del lunes 23 de diciembre, cuando los objetos que robaron un mes anterior en la zona de Vinto, los fueron a ofrecer a una tienda, que casualmente eran del dueño de los equipos sustraídos. El hecho fue denunciado a la Policía y los presuntos responsables fueron aprehendidos.

El 24 de noviembre, los dos presuntos autores robaron de una comercializadora de minerales, dos motores y un molino de impacto, utilizados principalmente para la actividad minera. A partir de ese momento, se comenzó a hacer un seguimiento en la localidad de Vinto, zona Este de la ciudad, pero sin dar con los responsables.

Al caer la noche del lunes reciente, los dos sujetos fueron a ofrecer los equipos sustraídos al propietario de una tienda que está situado en la Avenida del Ejército y Antofagasta.

El dueño reconoció sus objetos y para evitar la fuga de las dos personas, les indicó que esperen, ya que estaba interesado en los equipos y que iría a traer dinero para comprarlos.

En ese ínterin, se fue a denunciar el hecho a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para capturar a los presuntos autores.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: