Domingo 22 de diciembre de 2013

ver hoy






















Suplemento Deportivo
El Atlético sufre para ganar y por el momento es líder en el fútbol español
22 dic 2013
Fuente: Madrid, 21 (EFE).-
El Atlético de Madrid se situó, en espera del encuentro que disputará este domingo el Barcelona en Getafe, como nuevo líder de la Liga BBVA, tras imponerse este sábado, con más sufrimiento del esperado, por 3-2 a un Levante, que al minuto de juego marchaba por delante en el marcador.
El gol del austríaco Andreas Ivanschitz anunciaba los numerosos problemas que el conjunto rojiblanco tendría para doblegar a los valencianos, que seis minutos más tarde pudieron ampliar su ventaja con un remate de David Barral, que obligó a lucirse el meta local, el belga Thibaut Courtois.
Un anómalo comienzo para lo que acostumbra este curso el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, donde los del argentino Diego Pablo Simeone suelen marcar la pauta de juego con un vertiginoso ritmo en los primeros minutos de partido.
Pero ningún contratiempo parece capaz de frenar este año a los madrileños en su estadio, donde el Atlético cuenta por victorias todos sus encuentros, ni mucho menos al delantero Diego Costa, que esta campaña ha marcado en todos los encuentros ligueros ante su afición.
Fuente: Madrid, 21 (EFE).-