Loading...
Invitado


Viernes 20 de diciembre de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Liga Provincial de Básquetbol aprobará planillas esta noche

20 dic 2013

Fuente: LA PATRIA

El presidente de la Liga Provincial de Básquetbol Oruro, Miguel Ríos, informó que esta noche en el lugar de costumbre, a partir de las 19:00 horas, se aprobarán las planillas para el campeonato 2013. La inauguración se cumplirá este fin de semana en la cancha Nº 1 del Bolden Sporting Club, sujeta a un programa especial.

En el campeonato, podrán participar todos los clubes afiliados y los nuevos que así lo deseen, representando a su provincia, tanto en las categorías Primera de Honor y Primera de Ascenso, en damas y varones.

Las inscripciones se reciben en la Galería Oruro (Miguel Ríos) o Wenceslao Mamani (Tomás Frías Nº 413 y Tacna), la primera reunión de delegados y aprobación de planillas se cumplirá el esta noche en el lugar de costumbre.

Los clubes al momento de registrarse deberán presentar los siguientes requisitos: Solicitud de inscripción dirigido al presidente de la Liga; mencionar el nombre del club y provincia a la que representa; hacer conocer la nómina de jugadores en doble ejemplar debidamente firmados; hacer conocer el color de uniforme; presentar la nómina del directorio y la dirección del presidente y hacer conocer los nombres de los delegados titular y suplente.

El número de jugadores (as) será de cinco como mínimo y doce como máximo, no pudiendo ser reemplazado por ningún motivo en la planilla de inscripciones. El club participante deberá presentar dos fotografías actualizadas de cada jugador para carnet y kardex (clubes nuevos y antiguos)

Con el afán de promocionar nuevos valores, los jugadores deberán ser completamente libres, no pudiendo pertenecer a la Asociación de Básquetbol Oruro (ABO) en ninguna de sus categorías y divisiones.

El presente certamen tanto en damas como en varones se jugará en partidos de ida y vuelta (dos ruedas) a cuya conclusión clasificarán como campeones, los equipos que acumulen el mayor número de puntos.

En caso de existir igualdad de puntos, tanto por el título como por el descenso de categoría, se jugarán partidos de definición. Por supuesto al final del certamen, los organizadores procederán con la entrega de trofeos y medallas a los campeones de cada categoría en damas y varones.

Los puntos no considerados en la presente convocatoria serán tratados en la primera reunión de delegados a realizarse esta noche, a partir de las 19:00 horas en el domicilio particular del señor Miguel Ríos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: