Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Derecho sostendrá un partido de mucho riesgo ante Agronomía - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 19 de diciembre de 2013

Portada Principal
Jueves 19 de diciembre de 2013
ver hoy
AYER EN COCHABAMBA
Méndez presenta su renuncia y la Liga elegirá titular en enero
Pág 1 
Exitosa competencia de acuatlón se cumplió el fin de semana en Poopó
Pág 2 
EN OCTUBRE DE 2014
Oruro por primera vez será sede del torneo nacional de softbol
Pág 2 
EN FEBRERO
Selecciones de handball Cadetes se ausentarán a San Salvador de Jujuy
Pág 2 
Paceños mandaron en el nacional Infanto juvenil de tenis
Pág 2 
BÁSQUETBOL
Derecho sostendrá un partido de mucho riesgo ante Agronomía
Pág 3 
FÚTBOL DE SALÓN
Agronomía y Fagon empatan y el descenso indirecto se define el próximo viernes
Pág 3 
Sergio Veizaga y Joaquín Vargas ganaron el amistoso de raquetbol
Pág 3 
Orureños se ubicaron terceros en el nacional de Kick Boxing
Pág 3 
San José se despidió con victoria holgada ante Guabirá: 4-1
Pág 4 
Méndez presenta su renuncia y la Liga elegirá titular en enero
Pág 4 
Aurora y la “U” abren el torneo Clausura de la Liga el 18 de enero
Pág 4 
Choque de coleros en Santa Cruz
Pág 6 
Oriente Petrolero y Nacional abrirán la Copa Libertadores
Pág 6 
Jugadores “atigrados” levantaron el paro
Pág 6 
Wilstermann quiere asegurar la clasificación venciendo a Oriente
Pág 6 
Real Madrid más que Olímpic de Xátiva y clasifica en la Copa del Rey
Pág 7 
La U, del argentino Comizzo, gana su vigésimo sexto título nacional en Perú
Pág 7 
Dos equipos por un cupo a la Libertadores y Sudamericana
Pág 7 
El Raja deja a Ronaldinho sin el reencuentro con Guardiola
Pág 7 
TORNEO DE LA AFO
JCDT venció a Litoral y se prolonga el desenlace del descenso directo
Pág 8 
EM Huanuni goleó a Atlético La Joya para consolidarse como subcampeón: 7-2
Pág 8 
Suplemento Deportivo

BÁSQUETBOL

Derecho sostendrá un partido de mucho riesgo ante Agronomía

19 dic 2013

Fuente: LA PATRIA

Alemán en damas buscará clasificar como primero venciendo al afligido equipo de Litoral

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo de Derecho uno de los punteros del campeonato, esta noche sostendrá un partido de mucho riesgo enfrentándose a Agronomía al cumplirse una nueva fecha del torneo oficial de básquetbol en la categoría Primera de Honor varones, el cotejo tendrá lugar en el coliseo “Luis Lazzo Quinteros” desde las 21:00 horas.

Derecho que está ya clasificado para jugar entre los cuatro primeros la fase final de la presente temporada, está en franca lucha con el actual campeón Club Atlético Nacional, para dilucidar el primer lugar y jugar la semifinal con el número cuatro de los clasificados a la cuarteta.

El equipo dirigido por el estratega Félix Cahuana, cuenta con un buen plantel de jugadores, no por casualidad consiguió calificar entre los mejores de la primera ronda clasificatoria de la Liga nacional realizada en la ciudad de Potosí.

Los “leguleyos” cuentan en sus filas con los jugadores Oscar y Cristian Delgado, que junto a Norman Gálvez constituyen el factor de desequilibrio en el primer equipo, junto a otros jugadores que hacen del equipo un plantel homogéneo.

Agronomía, por su parte, buscando el mayor número de puntos para poder ser uno de los que juegue la ronda del título, comparte el tercer lugar con 19 unidades junto a los equipos de Ingenieros y Economía.

El equipo verdolaga tiene un partido menos pero pesa un walk-over que sufrió su equipo de la U-21, de ahí que los puntos que se juegan son de vital importancia para el cuadro dirigido por Daniel Vega.

EN DAMAS

Alemán que busca el séptimo título consecutivo del campeonato de baloncesto de la Primera de Honor damas, juega ante el equipo colero de Litoral en un partido donde las acciones se inclinarán a favor del equipo que dirige Wilman Flores.

Alemán, el martes goleó sin mayor esfuerzo a Medicina, con esa misma perspectiva buscará otro triunfo ante el cuadro de Litoral que está ubicado en el último lugar de las posiciones.

LA U-21

El partido de las 19:00 horas, con el que comenzará la jornada jugarán los equipos de Saracho y Bolívar, por la categoría U-21, pero se corre el riesgo de que pueda establecerse el walk-over ante la ausencia de Bolívar, que no cuenta con un plantel definido en esta categoría tal como sucedió el pasado martes que no se presentó a jugar con el equipo de Club Atlético Nacional.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: